• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin lanzado y listo para descargar

dunanea

Residente
Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin ha sido lanzado oficialmente y está listo para descargar, probar y si te convence, instalar en tu máquina solo o acompañado. Si ya eres usuario de la distribución y tienes en tu máquina la versión anterior, Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, puedes optar por actualizar.

Para actualizar la versión de escritorio presiona las teclas [ALT]+[F2] y escribe en la caja de ejecución de comandos:
update-manager -d.
Tras aceptar, se lanza el Gestor de actualizaciones y debería aparecer la notificación de disponibilidad de la versión 12.04, pulsamos en Actualizar y seguimos las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.

Para actualizar la versión servidor, es necesario tener instalado el paquete update-manager-core. Lanzamos la herramienta de actualización y ejecutamos el comando:
sudo do-release-upgrade -d
y seguimos las instrucciones de pantalla.

La opción de actualizar frente a instalar de nuevo es muy personal. En mi caso suelo optar por instalación limpia haciendo una copia de respaldo de home, que tengo en una partición independiente. Para aquellos que deseen una instalación limpia, lo mejor es descargar la imagen ISO vía Torrent para no saturar los servidores y ayudar a propagar la nueva distribución de Canonical.

Descarga:Home | Ubuntu

Via:genbeta
 
Muchas gracias por informar sobre la aparición de Ubuntu 12.04. Siempre he sido usuario de linux y me encanta este S.O., no hay problemas con maquinas modestas, no se suele colgar por cualquier motivo y tener licencia libre es lo mejor de lo mejor(fuera pagar a microsoft).

Gracias por poner los enlaces para su descarga, saludos!!!.
 
Back
Arriba