• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Twitter sabrá qué aplicaciones instalas en tu smartphone

rocky2007

Sabio del Foro
Twitter, en su afán por "prestar un mejor servicio" a sus cientos de millones de usuarios en el mundo, continúa experimentando con nuevas características para su plataforma, últimamente en su mayoría dirigidas a conocer más al usuario, claro, para eso de ofrecerle contenido más "personalizado", especialmente tweets patrocinados.

Esta vez desde la red social de los 140 caracteres anuncian que comenzarán a rastrear las aplicaciones que has instalado en tu móvil o tablet. Twitter quiere saber qué otras apps tienes en tu dispositivo, para conocerte mejor y así saber qué ofrecerte.

Lo mejor de todo es que Twitter no necesitó de actualizar permisos ni nada de eso, sencillamente comenzará a incluir la función en sus aplicaciones oficiales (y nada más allí) y así te conocerá un poco mejor, para mejorar sus recomendaciones y sugerencias.

Por supuesto, puedes desactivar esta función, si así lo deseas, solamente debes dirigirte al menú de ajustes en la aplicación oficial de Twitter para iOS o Android, y desde el apartado de "Privacidad" u "Otros" (respectivamente), desactivar la opción de "Mejorar Twitter dependiendo de mis aplicaciones".


Via: hipertextual
 
Back
Arriba