• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tutoriales de RealPlayer

she-ra

Member
Hola!! Les dejo algunos tutoriales de RealPlayer con algunas herramientas interesantes: cómo usar los favoritos del reproductor, cómo actualizar RealPlayer automáticamente y descargar plugins y agregados.

Saludos!!:5:

Fuente: RealPlayer


Favoritos en RealPlayer

Todos tenemos temas, vídeos o sitios web que reproducimos o visitamos recurrentemente. Sin duda alguna, es desgastante buscar en la ruta correspondiente esos contenidos de visualización diaria cada vez que quieres verlos. Es por eso que RealPlayer te facilita el acceso a ellos a través de la herramienta “Favoritos”. Ahora bien ¿Cómo haces para agregar lo que deseas en esa pestaña? Encuentra la solución en este manual.
Agregar un archivo a Favoritos

Primero abre en RealPlayer el archivo que deseas incluir.

Dirígete a la pestaña “Herramientas” y luego pulsa en “Favoritos”.

En el menú desplegable, selecciona “Agregar clip a Favoritos”

agregar%20a%20favoritos%20-%20realplayer.jpg

La ventana emergente que aparece a continuación te permitirá elegir el título del archivo y a qué sub-carpeta agregarlo. Las predeterminadas son: Favoritos (raíz), Audio, Páginas web, Radio, Vídeo.

agregar%20a%20favoritos%20-%20realplayer_2.jpg

Una vez terminado el proceso, puedes gestionar los Favoritos como desees.

Administrar Favoritos
Dirígete a Ver>Favoritos>Administrar Favoritos.

agregar%20a%20favoritos%20-%20realplayer_3.jpg

Se abrirá el Explorador de Windows en la ruta donde se almacenan estos archivos. Allí puedes modificar la ubicación de cada uno de ellos y generar nuevas carpetas personalizadas que ayuden a la organización de tus ficheros.

agregar%20a%20favoritos%20-%20realplayer_4.jpg

Y eso es todo. De forma muy simple podrás tener ordenados todos tus archivos recurrentes para que puedas acceder a ellos con algunos pocos clics del ratón. RealPlayer te facilita el camino hacia la diversión.

Actualizar RealPlayer automáticamente

Mantener actualizados los softwares en tu ordenador tiene múltiples ventajas que debes tener en cuenta: en primer lugar, el funcionamiento del programa mejora y consigues nuevos elementos para agilizar su uso y descubrir innovadoras herramientas. Por otro lado, las versiones nuevas incorporan parches que reparan posibles errores de lanzamientos anteriores.

RealPlayer tiene una utilidad que te permite, de forma simple y veloz, buscar, descargar e instalar actualizaciones y plugins del reproductor.

Para acceder a esta función, abre RealPlayer y dirígete a la pestaña “Herramientas”. Selecciona “Buscar actualizaciones”.
actualizar_realplayer_1.png


En la ventana emergente, tendrás un cuadro con las diversas opciones que puedes instalar en tu PC. Tilda la principal para descargar la nueva versión de RealPlayer. Más abajo en esta sección, encontrarás agregados que optimizarán las funcionalidades del programa.
actualizar_realplayer_2.png


Elige qué herramientas quieres para tu reproductor favorito, y personalízalo como gustes con el gestor de actualizaciones de RealPlayer.
 
Gracias por el aporte como siempre she-ra. Un saludo!
 
Back
Arriba