• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

tutorial winrar + winrar 3.93

kuiueramerzen

Active Member
Hola amigos!!!
Les dejo ante ustedes este muy buen programa para poder comprimir archivos.
He probado con los nuevos compresores online y la verdad no se pueden comparar:

winrar.jpg


DESCARGAR WINRAR 3.93

y como agregado cuelgo este muy buen tutorial:

TUTORIAL WINRAR

winrar-screenshot-15.png


Esta es la pantalla de inicio de WinRAR. Verás un explorador (1) para encontrar rápidamente cualquier fichero y directorio, la barra de herramientas (2) con las funciones principales de WinRAR, y los menús, con una gran variedad de otras opciones (3).

winrar-screenshot-26.png



La herramienta “Añadir” abre una ventana con varias pestañas. Desde “General” (1)(2). Luego tienes que elegir el formato de compresión (3), el método (4), y si deseas cortar en partes el fichero final (5). Además, encontrarás una opción para escoger cómo se actualizan los ficheros comprimidos cuando cambian (6) y otras opciones (7). Para utilizar perfiles ya configurados ve a “Perfiles” (8). Cuando hayas terminado pulsa “Aceptar" (9).
lograrás comprimir ficheros. Para ello, primero debes especificar la ubicación del archivo a procesar

winrar-screenshot-28.png


winrar-screenshot-17.png


Para extraer un fichero en un sitio determinado debes elegir el directorio en el cual deseas que el paquete se descomprima (1). WinRAR intregra un árbol de directorio para ubicar carpetas velozmente (2). Además debes especificar cómo se hará la extracción (3). Para comenzar el proceso aprieta “Aceptar” (4).

winrar-screenshot-27.png


La herramienta “Comprobar” se asegura de que los ficheros comprimidos funcionen correctamente.

winrar-screenshot-29.png


“Ver” equivale a hacer doble clic sobre cualquier elemento. Sirve para conocer lo que contienen los directorios y ficheros.

winrar-screenshot-30.png


Con “Eliminar” puedes borrar cualquier elemento.

winrar-screenshot-31.png


winrar-screenshot-19.png


La herramienta “Buscar” te ayudará a encontrar rápidamente todo lo que desees. Debes indicar un archivo WinRAR y las palabras que quieres hallar (1). Además, puedes señalar un posible directorio para acotar la búsqueda (2). También verás otras opciones para buscar dentro de todo tipo de ficheros o sólo los comprimidos. Cuando termines pulsa “Aceptar” para iniciar el proceso (4) o “Guardar” (5) para usar la configuración en otras circunstancias.

winrar-screenshot-20.png


Los elementos que WinRAR encuentra aparecen listados en la pantalla (1). Si esta ventana te molesta, puedes hacer clic en “Segundo plano” (2) para que se minimice. Para detener el proceso haz clic en “Parar” (3).

winrar-screenshot-32.png


winrar-screenshot-21.png



Una herramienta que te será de gran utilidad las primeras veces que ingreses a WinRAR, es el “Asistente”. Él te guiará paso a paso para que puedas comprimir, descomprimir, o añadir un archivo a un paquete WinRAR (1). Una vez que decidas lo que quieres hacer pulsa siguiente y realiza lo que el asistente de WinRAR te indique.

winrar-screenshot-34.png


winrar-screenshot-22.png



La utilidad “Reparar” es muy importante, ya que a través de ella conseguirás arreglar las distintas fallas que pueden surgir durante el proceso de compresión, o cuando se traslada el fichero de un sitio a otro a través de llaves USB. Para comenzar el proceso haz clic en “Aceptar” (1).

winrar-screenshot-35.png


WinRAR también se integra en el menú contextual que se despliega al hacer clic sobre un archivo con el botón derecho del ratón (1). Encontrarás cuatro nuevas opciones de compresión.
------------------------------

Espero que les sirva amigos!!!!

saludos

:11:
 
HOla kuiueramerzen, bienvenido al foro!

Gracias por el aporte. Nadie puede dudar de las bondades de Winrar!

¡Pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro y asi nos conocemos mejor!

Salu2 y gracias por el aporte de nuevo!
 
Estupenda aportación kuiueramerzen!

Gracias
 
Back
Arriba