• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TUTORIAL:traspasar informacion de CD a un Netbook

zukito3

Active Member
Hola amigos, pues yo creo que a mas de alguno le a pasado que en una de esas tiene un netbook y uno tiene un CD y uno se pregunta.. ¿como le hago para leer esta informacion en un netbook? Pues facil aqui lo explicare:

Necesitan:

1.Un pendrive o algun dispositivo para guardar informacion
2.Un computador o notebook que lea un CD
3.Paciencia.

1.Bueno, toman el CD que quieren obtener el instalador o algun tipo de informacion.... entran a MI PC, despues le hacen click en el CD y le ponen EXPLORAR....

2.En herramientan, se van a opciones de carpeta,despues clickean VER, y apretan la opcion, MOTRAR ARCHIVOS OCULTOS.

3.Despues de eso, aparescan carpetas ocultas ... bueno seleccionan lo que quieran (en este caso seleccionan todo) y lo copian.

4.Ahora conectan el pendrive u otra cosa de almacenamiento y (obiamente que tenga espacio suficiente) , lo habren y pegan lo que copiaron.

5.Ahora retiran el dispositivo y lo conectan a su Netbook, y podran leer la informacion contenia en el CD o bien.. tambien traspasar un instalador de algo, etc...


ojala le haya gustado el Tuto. :33:
 
Gracias por la colaboracion zukito3, un saludote!
 
Bueno jamás pensé que era tan facil hacerlo, ups ahora me siento muy tonto!:32:
 
Back
Arriba