• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tutorial instalación /configuración uTorrent para 3 MB de Telefónica S.O.Windows XP SP2

dunanea

Residente
En primer lugar descargamos la aplicación, preferentemente la última versión estable de la aplicación, también descargamos el archivo de idioma si queremos tenerlo en el nuestro. Instalamos la aplicación, la cerramos y pegamos el idioma en su sitio correspondiente, por defecto C:\Archivos de Programa\uTorrrent.
A continuación lanzamos la aplicación, elegimos el idioma en el que queremos tenerla, por defecto el nuestro , así que en Preferencias->General->Idioma lo dejamos en blanco, que es como nos queda en el momento que aplicamos el archivo de idioma.
Lo demás tanto en General como en Descargas lo dejamos tal cual.
Ahora vamos al apartado de Conexión:

dibujoyh6.jpg


Aplicar y OK

Todo lo demás lo dejamos como viene por defecto. A tener en cuenta que el mismo puerto que tenemos en uTorrent, es el que tenemos que abrir en nuestro router y y obviamente redirigidos a la dirección IP de nuestro PC, tal como se ve en esta imagen:

dibujo2uw9.jpg


A su vez darle acceso a la aplicación en nuestro firewall , tanto si es el que trae Windows por defecto como si utilizamos cualquier otro.

En esta esta recien instalado y funcionando:

dibujo3ix3.jpg


En esta otra lleva ya unos cinco minutos funcionando:

dibujo4fb4.jpg


Como podeis ver tan importante como los puertos abiertos en el router y en el firewall, lo es tambien la configuración y las semillas que estan compartiendo el fichero que quereis descargar. Cuantas más semillas más rapidamente descarga el archivo. Saludos ;)

dibujo5zw8.jpg


:D

Nota: Ups, para saber la IP de vuestro pc, en Inicio->ejecutar->cmd , se abrira una pantalla de msdos, a continuación de C:\Documents and Settings\tunombre>ipconfig , donde pone Direccion IP, esta seria la de vuestro pc y hacia donde tendreis que redirigir los puertos en el router.
 
Última edición:
Como podeis ver, en menos de 35 minutos un archivo de 350 MB a punto de terminar la descarga, no esta nada mal ;)

dibujo6kh5.jpg


Espero que el tutorial pueda serviros de ayuda/orientación. Más adelante preparare uno para windows vista con permiso del boss. Saludos
 
Back
Arriba