• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Trucos sencillos para Windows 11

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aquí tienes algunos trucos y consejos útiles para aprovechar al máximo Windows 11:

  1. Personaliza el menú Inicio: Puedes cambiar el diseño y el tamaño de los iconos del menú Inicio. Haz clic derecho en el botón Inicio, selecciona "Configuración" y luego "Personalización" para personalizar el aspecto de tu menú Inicio.
  2. Utiliza los escritorios virtuales: Windows 11 ofrece la función de escritorios virtuales, lo que te permite organizar tus aplicaciones y ventanas en diferentes espacios de trabajo. Puedes crear escritorios virtuales haciendo clic en el botón "Vista de tareas" en la barra de tareas y seleccionando "Nuevo escritorio".
  3. Maximiza las ventanas fácilmente: Para maximizar una ventana rápidamente, simplemente arrástrala hacia la parte superior de la pantalla o haz doble clic en la barra de título de la ventana.
  4. Acceso rápido a las funciones de energía: Si deseas acceder rápidamente a las opciones de energía, como apagar o reiniciar tu dispositivo, simplemente haz clic derecho en el botón Inicio y encontrarás las opciones correspondientes en el menú emergente.
  5. Snap Layouts y Snap Groups: Puedes utilizar Snap Layouts para organizar fácilmente las ventanas abiertas en tu pantalla, y Snap Groups para restaurar rápidamente grupos de aplicaciones abiertas en el mismo lugar en el que las dejaste. Para acceder a estas funciones, arrastra una ventana hacia uno de los bordes de la pantalla y selecciona una de las opciones de diseño.
  6. Utiliza la barra de tareas personalizable: La nueva barra de tareas en Windows 11 es altamente personalizable. Puedes anclar tus aplicaciones favoritas, agregar widgets y organizar los iconos según tus preferencias. Haz clic derecho en la barra de tareas y selecciona "Configuración" para personalizarla.
  7. Acceso rápido a las notificaciones y ajustes rápidos: Puedes acceder rápidamente a las notificaciones y ajustes rápidos deslizando hacia arriba desde la esquina derecha de la pantalla o haciendo clic en el icono de notificaciones en la barra de tareas.
Estos son solo algunos trucos para Windows 11. Explora la configuración y las funciones adicionales del sistema operativo para descubrir más características y personalizaciones que se ajusten a tus necesidades y preferencias.
 
Back
Arriba