• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Troja Remover v.6.7.4

dunanea

Residente
Trojan Remover, en su versión 6.7.3 -la más actualizada- que nos ayuda a detectar la irrupción de cualquiera de estos enemigos en nuestro equipo (troyanos, adware, spyware) y, por supuesto, a eliminarlo de cualquiera de los archivos que esté infectado, incluso del registro de Windows y de los ficheros del sistema. Además, lo que hace es dar marcha atrás a los cambios que el troyano que se instaló en el equipo haya podido ejecutar.

Así, cuando alguno de estos códigos se haya introducido en la máquina evadiendo el anti-virus habitual que utilicemos o cuando aparezca algún “individuo sospechoso” dando vueltas por ahí, aparecerá una ventana de aviso proveniente del Trojan Remover en la que se aclaran las opciones posibles para eliminarlo, además de eliminar las modificaciones que ejecutó.

De esta manera, una de las grandes diferencias que lo diferencian de la mayoría, es que está especialmente diseñado para eliminar de forma efectiva y eficiente estos códigos maliciosos, algo que a veces resulta difícil con otras herramientas de seguridad.

Hay que tener en cuenta que este programa sólo está en inglés y que se puede usar en forma gratuita sólo durante el período de evaluación, que es de 30 días. Además, pesa 7.2MB y se necesita tener instalado el sistema operativo Windows 98/ME/2000/XP/Vista.

Simply Super Software - Trojan Remover
 
Hola Duna:
Acabo de descargarme este antitroyano.
Pero ya sabes como tengo el pc.
Lo tengo en la carpeta de archivos.
Le doy a ejecutar.y nada........
Por cierto.........Te he mandado el log con lo del hijakc this nuevo.
Gracias
Saludos
 
erik mystic centrate en el problema que tienes abierto, no se trata de bajar e instalar todo el software que se pille....

El log ya te hemos contestado.
 
Back
Arriba