• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Trend Micro House Call aplicación gratuita para detectar y limpiar amenazas de seguridad

dunanea

Residente
Hemos tratado muchos antivirus, todos hacen bien su trabajo y no son difíciles de usar. Pero a veces surge un problema: ¿qué hago si sólo quiero hacer un escaneado rápido sin instalar nada? La solución es una sencilla aplicación para Windows llamada HouseCall.

Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente descargamos la aplicación, aceptamos la licencia y pulsamos “Analizar ahora” con las opciones predeterminadas (podemos cambiarlas si queremos). HouseCall empezará a buscar todo tipo de amenazas de seguridad en tu ordenador: spyware, adware, virus, troyanos, rootkits… Además, si tienes vulnerabilidades en el sistema te recomienda los parches a descargar.

Es rápido, sencillo, no hace falta instalarlo (es sólo un ejecutable) y cuenta con las últimas firmas de virus. Imprescindible cuando queramos limpiar algún ordenador de virus.

Trend Micro HouseCall - Explorador en línea antivirus y antispyware gratuito
 
Back
Arriba