• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Todos los secretos del Samsung Galaxy S10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Galaxy Samsung S10 será presentado oficialmente el 20 de febrero de y estará en el mercado 8 de marzo

Y1i47d7.jpg




¿Será así el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 +?

La autenticidad de estas imágenes no puede ser comprobada. Pero ya podemos señalar a su fuente, una publicación alemana exclusiva, AllAboutSamsung que nos ofrece este material.

Por lo tanto, estaremos aquí contemplando ambos próximos topes de gama del actual líder de mercado, la surcoreana Samsung. De un lado - a la izquierda - tenemos el smartphone Android de menor tamaño. Del otro - a la derecha - tenemos la versión Plus.


La pantalla Infinity-O y el puerto de audio P2

Además, en su borde inferior podemos ver además la ranura para el puerto USB del Tipo C para carga y transferencia de datos. Aquí, así como la conexion que algunos fabricantes consideran superada, el puerto de audio P2, el vulgar jack de 3.5mm.


GQPMkzV.jpg




En este mismo borde inferior podemos encontrar su único altavoz y la bandeja para tarjetas SIM. También se nota el orificio para el micrófono principal de este smartphone Android, escenario que encuentra una réplica en la versión Plus.

¿Qué esperar de este smartphone Android de primera?

A continuación, en cuanto al tamaño de sus pantallas AMOLED, contamos con un total de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas de diagonal, para el Galaxy S10 E, para el Galaxy S10 y el Galaxy S10 +, respectivamente.

De acuerdo con las últimas filtraciones de información, todos los modelos de este smartphone Android tendrán cargamento inalámbrico, reversible.

Criptomedas en los Samsung Galaxy S10?

Otra de las recientes filtraciones de información nos sugiere eso. La inclusión del software Samsung Blockchain KeyStore en el Samsung Galaxy S10. A continuación podemos ver la galería de imágenes que nos muestra eso.


67bzApU.jpg




Las cámaras, doble y triple, en los Samsung Galaxy S10

A medida que vamos a utilizar cada vez más nuestros dispositivos móviles para todo tipo de fotografía y vídeo, crece también la preocupación de los fabricantes en mejorar su rendimiento en este parámetro.

Por lo tanto, tendremos un sistema de cámara triple en los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 +. Una alineación que contará con un sensor de 12MP en el primero. En seguida tendremos una lente gran angular en el sensor de 16MP, así como una apertura de f / 1.9.

Por último, tendremos el tercer sensor con capacidades de zoom óptico, una resolución de 13MP y apertura focal de f / 2.4. También contamos con un refuerzo para todo el software de procesamiento de imágenes.

En la versión más económica de este smartphone Android tendremos "sólo" dos cámaras en su trasera. Queda por saber cuál de estos dos módulos fotográficos estará presente en el S10 E.
 
Back
Arriba