• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Thermaltake presenta su nuevo chasis Mini-ITX 200 Bubble Pink

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Thermaltake, ha presentado el nuevo chasis Mini-ITX The Tower 200 Bubble Pink. Como carcasa Mini-ITX, la serie The Tower 200 destaca por su excelente compatibilidad con la GPU 4090, su diseño vertical clásico y su rendimiento de enfriamiento superior. Con la llegada de la primavera, Thermaltake lanza una edición especial en rosa y celeste, con lo que la serie The Tower 200 suma un total de 7 colores: negro, blanco, turquesa, verde racing, verde matcha, amarillo abeja y el nuevo rosa burbuja.


0


A pesar de su tamaño compacto, es compatible con una tarjeta gráfica de hasta 380 mm, como una GPU 4090, y una fuente de alimentación de hasta 220 mm, lo que garantiza un soporte de hardware excepcional para componentes de alta gama.

El interior del The 200 Bubble Pink incorpora un ventilador CT140 en la parte superior y otro en la parte trasera, y puede acomodar hasta seis ventiladores de 120/140 mm en total o un radiador de 280 mm a la derecha, proporcionando una excelente solución térmica.

El The Tower 200 Bubble Pink puede adquirirse con el Kit de panel LCD que se vende por separado. Su pantalla LCD de 3.9" puede mostrar información en tiempo real de los componentes, y puede cargar imágenes o GIF a través del software TT RGB Plus 2.0, lo que permite que The Tower 200 Bubble Pink sea más interactivo.
 
Back
Arriba