• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

The net (Serie)

Urraca

Moderator
Hola hola;
Me pasaba para comentaros sobre una serie que empecé a ver hace ya algún tiempo, la verdad es muy entretenia.
Carátula: http://img382.imageshack.us/img382/285/thenetallspanish2boxbymnm0.jpg


La Red es una serie de televisión de 1998 y 1999 basada en la película La Red (interpretada por Sandra Bullock). Esta serie está protagonizada por Brooke Langton en el papel de Angela Bennett (la analista informática interpretada por Sandra Bullock en la película). La serie fue producida en Vancouver (Canadá) y sólo duró una temporada de veintidós episodios.

La sinopsis es la siguiente;
La experta en computadoras Angela Bennet (Brooke Langton) recibe accidentalmente un e-mail secreto con información sobre una organización de terroristas informáticos llamada Los Pretorianos. Angela pronto descubre que Los Pretorianos pretenden tomar control del mundo a través del uso de ordenadores. Los Pretorianos se dan cuenta del conocimiento de Angela y alteran los registros informáticos del FBI, creándole una identidad ficticia como una delincuente llamada 'Liz Marx'.
Angela dispone de la ayuda de una persona llamada El Hechicero, con el que conversa a través de Internet. Con su ayuda y por medio de ordenadores, consigue frustrar muchos planes de Los Pretorianos y desea recobrar su verdadera identidad, mientras tiene que huir a la vez de Los Pretorianos y del FBI.
Aparece en esta serie muchos elementos de aventura e intriga, en relación con el uso de la informática para manipular y alterar registros. Incurre en algunos errores (típicos en muchas películas o series sobre la informática) tales como: la forma de reventar claves,1 etc.

Todo esto se puede ver desde ...

En el caso de que este link vaya a causar algún problema legal, quitarlo ;)

Espero que os guste saludos
 
Gracias por el aporte Urraca. La pelicula no me encanto precisamente. Ahora veo cuando tengo tiempo LOST.. asi que xDDD
 
Back
Arriba