• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

The Hobbit: Kingdoms

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
The Hobbit : Kingdom es un juego de aventuras inolvidables en la que ayudas a construir y gobernar tu propia ciudad, defendiendola de la amenaza de los goblins.

The Hobbit Kingdoms.png

En el juego puedes escoger entre Enanos y Elfos, cambiando entonces construcciones del juego. Existe un completo tutorial al comienzo del juego que te ayudará a conocer la mecánica. El juego es algo complicado en el manejo, pues tiene multitud de detalles.

Deberás atender las demandas de tus ciudadanos que viven en ella, construyendo las insfraestructuras y edificaciones que precisan. El nivel de detalle y gama de edificios que puedes construir es variado. Necesitarás tambien trabajar en las defensas de la ciudad y repeler los ataques esporádicos de los goblins.

The Hobbit Kingdom tiene tambien un modo multijugador, en el que te uniras a jugadores de todo el mundo para combatir juntos.

Descarga The Hobbit Kingdoms: https://play.google.com/store/apps/...=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rYWJhbS5mb3J0cmVzcyJd
 
Back
Arriba