• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tengo Access 2007 y quiero reparar la base de datos. (MOVIDO)

epeiusanastas

New Member
Me sale este mensaje de error:
"¿No compactar y reparar la base de datos. Puede que no tenga permiso para la carpeta donde reside la base de datos. Usted debe tener permiso completo de la carpeta de base de datos para poder compactar y reparar la base de datos. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener más información."
¿Alguien puede ayudarme?
 
Pues es un problema de soporte, y lo que necesitas es tener privilegios de admiminstrador, para asignar a una carpeta permisos a Access 2007


En todo caso si la base de datos esta directamente en

C:/

en vez de

C:/Users/tusuario/

No lo vas a poder realizar hasta desactivar el UAC de windows.


PAra mas información busca en internet como asignar permisos a carpetas desde windows y como deshabilitar el UAC
 
instrucciones:
1. Haga clic en el botón "Inicio" para el escritorio y seleccione la opción "Todos los programas".
2. Haga doble clic en el "Microsoft Access 2007" opción de la lista de programas y la aplicación se abrirá.
3. Haga clic en el botón "Microsoft Office" y luego pasar el ratón sobre la opción "Administrar".
4. Seleccione la opción "Compactar y reparar base de datos" de debajo de la "Administrar esta base de datos" la partida.
5. Haga doble clic en la base de datos que desea compactar y reparar desde la "Base de datos para compactar" cuadro de diálogo. A continuación, se reparó la base de datos.
Espero que estos pasos pueden ayudarte, pero si no trato de usar este programa - Recovery Toolbox for Access
https://access.recoverytoolbox.com/es/
 
Hola buenas epeiusanastas y bienvenido a la web,
he movido tu post en un lugar mas apropiado, estaba en Preguntas y Respuestas.
Albanmaurice gracias por tu aporte.

Saludos.
 
Back
Arriba