• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Telefonica cobrara ahora por el servicio de identificacion de llamadas

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de VNET

telefonica.jpg

Este servicio, hasta ahora gratuito para usuarios de ADSL, tendrá un pste de 0’58 euros (IVA incluído)

Por Juan A. Vicente [25-08-2008]

Ya hubo un anuncio similar el pasado mes de abril. Entonces se afirmó que el servicio sería gratuito para todos los usuarios que tuvieran contratada el Dúo ADSL, mientras que el esto, deberían pagar unos 0,60 euros al mes para soportar los gastos técnicos. Sin embargo, a partir del 1 de octubre, la operadora cobrará a todos los clientes este servicio.

Así, en la próxima factura Telefónica ya advierte con suficiente antelación a sus clientes, que cobrará este importe. En palabras de la compañía, se trataba de un servicio que estaba en promoción y que ahora perderá descuento y volverá a ser de pago.
 
Vergonzoso, vergonzoso. Yo no estoy con la timo, pero seguro que otras operadoras por efecto domino haran lo mismo.

En fin, que te cobran hasta por respirar
 
Bien he hablado hoy con telefonica, y afirmativamente si a partir del dia 1 de octubre pasaran a cobrar el reconocimiento de llamada (amos el que se vea el telefono del que esta llamando en tu telefono), he preguntado si se puede dar uno de baja de dicho servicio y me han dicho que si, a lo que he solicitado que me den de baja de dicho servicio, y me han comentado que entre 24-48 es efectivo. con lo que ya no pagare por ver el telefono de quien llama.

Asi no conseguiran superar la crisis que estan pasando por la caida estrepitosa del IBEX35, y las perdidas que estan teniendo.

Saludos.
 
Tengo una duda al respecto, he oido que es en fijos, ¿pero en moviles tambien?

Si alguien podria aclararmelo le estaria muy agradecido

Aio
 
Telefonica no podra cobrar la identificacion de llamada

Noticia Original de Theinquirer

telefonica2.gif

20080212220434-stop.jpg

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, anunció ayer que el Instituto Nacional de Consumo ha requerido a Telefónica el cese del cobro de identificación, un servicio que tenía previsto cargar a sus clientes a partir del uno de octubre.

En su comparecencia en el Senado, Soria advirtió que si Telefónica sigue llevando a cabo esta práctica se presentará “un recurso de cesación por cláusula abusiva”, es decir, que se reclamará el cese de la actividad “antes de que haya una resolución judicial o un arbitraje entre partes resuelto”.

Tanto la Federación de Consumidores en Acción (Facua), como la Unión de Consumidores de España mostraron su satisfacción por la noticia.

La operadora tiene previsto cobrar una cuota mensual de 50 céntimos de euro más IVA (58 céntimos) del servicio de identificación de llamadas a todos sus clientes, incluidos los de ADSL, a partir de octubre. Desde el pasado 10 de julio, Telefónica ya incrementó la cuota de abono mensual de los clientes que no tuvieran ADSL o una tarifa plana de voz con dicho cobro
 
ha requerido a Telefónica el cese del cobro de identificación, un servicio que tenía previsto cargar a sus clientes a partir del uno de octubre.
A mi en la factura me viene un abono de 0,50 centimos, tendria que mirar en facturas anteriores haber si me lo estaban cobrando. Saludos
 
50 céntimos de euro más IVA (58 céntimos)
Pues fijaros en la cantidad esa y multiplicala por los millones de usuarios que tiene Telefonica. Para flipar... espero que el gobierno no permita este atropello a los usuarios. Ya esta bien de cobrar por todo
 
Back
Arriba