• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Telefónica sube el ADSL

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
A partir de ayer 1 de febrero la operadora dominante ha subido el precio de su ADSL.

Concretamente el incremento se ha producido en el ADSL básico, (sin llamadas), ADSL a tu medida, Tiempo libre y Flexible Negocios. En el mismo sentido también ha subido el precio de las direcciones estáticas.

El 1 de febrero Telefónica actualizó los precios del ADSL sencillo 6 y 3 megas con una subida de 80 céntimos siendo el nuevo precio 39,80 euros al mes. El próximo día 4 subirán también 80 céntimos el resto de velocidades (2, 4, 8 y 20 Mb).

El ADSL a tu medida, Tiempo libre y Flexible Negocios también aumentan su precio 2 euros respetándose las condiciones a los clientes que estén disfrutando de una promoción contratada anteriormente a la subida de tarifas. Una vez finalizada la promoción se le aplicará el nuevo precio.

Por último, los clientes que contraten IP fija pagarán 1 euro más al mes, siendo 14 euros la cuota mensual.

Los dúos y tríos no aumentarán de precio en 2009.

Subidas de precio de Telefónica en febrero :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio
 
 
Back
Arriba