• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Teclado inalambrico WK01S de Jetway

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sistemas Ibertrónica apuesta por la comodidad y la ergonomía en su última propuesta: el teclado inalámbrico WK01S de Jetway. Este periférico destaca por su sencillo uso, su estructura ultra-delgada (tan sólo12,5mm de grosor) y por llevar integrado un panel táctil adicional para mover el ratón.

El producto es Plug&Play, por lo que no necesita drivers para su funcionamiento. Simplemente, hay que conectarlo al PC a través del cable USB. Con esta acción, los usuarios también recargarán sus pilas de 3,7V, 600mAh de Litio-ion. Con sólo 2 horas, el teclado contará con 600 horas de autonomía.
Su carácter inalámbrico es posible gracias a la transmisión por radio frecuencia ISM de 2,4GHz DSSS que cubre una distancia de recepción de 10 metros.

PVP IVA INCLUIDO:
47,20€

El teclado facilita al máximo la navegación a través de su botonera de 4 teclas especiales para dicha función. La superficie del teclado se convierte en touchpad con solo pulsar un botón.

El mini teclado es compatible con los sistemas operativos: Windows XP/Vista/7 (soporta el sistema Multi-Touch), Mac y Linux.

Dimensiones: 168 x 90 x 12,5mm
Peso: 140gr.

teclado inalámbrico WK01S de Jetway
Ups, me gusta pero me parece que tengo un problema de entendimiento con los paneles táctiles y si no que se lo pregunten a mi Iphone :(

Back