• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TeamGroups lanza SIREN GD240E AIO ARGB CPU

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La marca de memoria global TEAMGROUP ha liderado la industria con sus innovadores productos de memoria DDR5. Hoy, su submarca de juegos T-FORCE anunció el nuevo enfriador líquido de CPU ARGB todo en uno SIREN GD240E, que viene con un soporte de montaje para el último zócalo LGA 1700 y es totalmente compatible con procesadores Intel de 12a generación y placas base Z690, lo que lo convierte en una solución de refrigeración imprescindible para los jugadores. Junto con el sistema de enfriamiento de la CPU, se lanzó el SSD portátil M200, ganador del premio GOOD DESIGN de Japón 2021. Los jugadores incondicionales de todo el mundo pueden esperar ambos productos cuando se lancen a nivel mundial en diciembre.

0




El enfriador líquido de CPU SIREN GD240E AIO ARGB recientemente actualizado no solo es compatible con varios sockets Intel y AMD más antiguos, sino que también proporciona un kit de montaje para el último socket LGA 1700. La placa base, los tornillos de soporte y los soportes de montaje especialmente seleccionados permiten que el bloque de agua se ajuste perfectamente al procesador. El contacto completo y uniforme entre las superficies ayuda a la transferencia de calor rápidamente al disipador de calor de aleta de chorro de alta densidad, lo que aumenta en gran medida el área de disipación de calor y elimina rápidamente el calor de la CPU. Para optimizar la eficiencia y la ruta de transferencia de calor, la SIREN GD240E está equipada con una bomba de agua ultrarrápida de 4000 RPM que se instala en el radiador para reducir el desgaste y el ruido en la CPU causado por las vibraciones de la bomba de agua.


0



Estas características permiten que el sistema ofrezca un rendimiento de refrigeración 1,5 veces mayor que los productos típicos refrigerados por líquido, al mismo tiempo que proporciona la mejor protección para los procesadores Intel de próxima generación. El SIREN GD240E es un sistema de refrigeración líquida todo en uno con disipación de calor de primer nivel y estilo visual gracias al elegante acabado de espejo del bloque de agua y ventiladores ARGB de alta velocidad que admiten todos los principales software de iluminación de la placa base.


0
 
Back
Arriba