• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TEAMGROUP lanza la memoria T-FORCE VULCAN SO-DIMM DDR5 para computadoras portátiles para juegos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La marca de juegos T-FORCE de TEAMGROUP ha lanzado oficialmente la primera memoria VULCAN SO-DIMM DDR5 que busca las necesidades de velocidad extrema, con el fin de equipar con una nueva generación de memoria DDR5 para satisfacer las necesidades de la comunidad de computadoras portátiles para juegos. La instalación de la memoria VULCAN SO-DIMM DDR5 puede estimular un rendimiento potente y además es la mejor opción para mejorar la capacidad. Está equipada con un disipador de calor de grafeno ultrafino para mejorar la función de disipación de calor, lo cual puede mantener la computadora portátil funcionando de forma estable en momentos críticos del juego, ofreciendo a los jugadores una mejor experiencia de juego y captando segundo a segundo el momento ganador.

0




Tras el lanzamiento de la memoria de escritorio DDR5, T-FORCE ha arrasado en el mundo con su nueva generación de atracción ultrarrápida. Hoy, ha lanzado el primer VULCAN SO-DIMM DDR5 especialmente diseñado para computadoras portátiles para juegos, con un potente rendimiento de hasta 5200 MHz. Además, está equipado con un disipador de calor de grafeno ultrafino, para que los jugadores puedan sentir el placer de acortar rápidamente el tiempo de carga del juego y un inicio rápido mientras se mantiene un estado estable a baja temperatura. La especificación de memoria de alta capacidad de hasta 64 GB no solo permite a los jugadores jugar con libertad, sino también ejecutar otras aplicaciones de trabajo al mismo tiempo, ofreciendo a los usuarios especificaciones de nueva generación y alto rendimiento con una experiencia perfecta.



La memoria T-FORCE VULCAN SO-DIMM DDR5 es compatible con el mecanismo de depuración ECC integrado, lo cual proporciona funciones de detección y corrección de errores. El voltaje de funcionamiento de 1.1 V de la memoria DDR5 reduce en gran medida el consumo de energía en comparación con el voltaje de funcionamiento de 1.2 V de DDR4. Mientras se experimenta el bajo consumo de energía y la alta eficiencia de la memoria DDR5, también mejora la duración de la batería de las computadoras portátiles para juegos. Además, usa partículas IC de alta calidad cuidadosamente seleccionadas para que los gamers disfruten de estabilidad y compatibilidad con respaldo sólido. La primera ola de ventas globales se espera para fines de abril.
 
Back
Arriba