• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TeamGroup anuncia T-CREATE CLASSIC Thunderbolt3 External SSD y T-FORCE CARDEA Z44L PCIe4.0 SSD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Durante muchos años, el proveedor de memoria global TEAMGROUP se ha destacado en el desarrollo de productos superando los límites y logrando avances. Hoy, sus marcas secundarias T-CREATE y T-FORCE lanzaron dos nuevos SSD para creadores y jugadores que buscan la mejor actualización: el SSD externo ultrarrápido T-CREATE CLASSIC Thunderbolt3 que admite interfaces Thunderbolt y USB, y el T-FORCE CARDEA Z44L PCIe4 .0 SSD, que cuenta con un disipador de calor de grafeno ultrafino patentado y diseñado por TEAMGROUP. Al ofrecer compatibilidad con múltiples interfaces y tecnología de enfriamiento avanzada para tasas de transferencia estables y de alta velocidad, estos dos nuevos productos transformarán la experiencia de almacenamiento para creadores y jugadores por igual y causarán sensación en el mercado de SSD.


0




Con Thunderbolt3 superando por completo las velocidades máximas de las interfaces USB, los dispositivos de almacenamiento Thunderbolt3 se han vuelto cada vez más frecuentes. Para los creadores que buscan un SSD que sea compatible con una variedad de interfaces y plataformas y pueda transferir archivos grandes a altas velocidades, el SSD externo T-CREATE CLASSIC Thunderbolt3 con su soporte de múltiples interfaces cumple con todos los criterios. El SSD cuenta con un solo conector tipo C que admite Thunderbolt3 y 4, así como interfaces USB3.2 Gen2. Simplemente conéctelo y juegue, y detectará automáticamente el tipo de interfaz sin necesidad de una configuración que requiera mucho tiempo.


0


También es totalmente compatible con los sistemas Mac OS y Windows, lo que permite a los creadores presentar su trabajo sin preocuparse por las restricciones en los diferentes sistemas operativos cuando están haciendo propuestas y accediendo a sus datos. Este único SSD admite múltiples interfaces y plataformas principales, lo que facilita la transferencia de archivos entre máquinas y brinda a los creadores una libertad y conveniencia sin precedentes. El SSD externo CLASSIC Thunderbolt3 puede alcanzar velocidades de hasta 900 MB / s cuando se utiliza la interfaz USB. Dé rienda suelta al rendimiento de PCIe Gen3x4 conectándolo a un puerto Thunderbolt3, que le permite alcanzar velocidades de hasta 2.700 MB / s [1] [2]. En solo 15 segundos, puede transferir hasta 25 GB de archivos multimedia.


El disipador de calor de aluminio plateado glaciar del SSD tiene un diseño clásico y elegante, que proporciona una alta durabilidad y excelentes propósitos de enfriamiento durante las transferencias de datos de alta velocidad. La versión de mayor capacidad tiene 4 TB de almacenamiento, lo que satisface las necesidades de una amplia variedad de creadores.


Además de satisfacer las necesidades de los creadores, TEAMGROUP también reveló un nuevo producto de la serie equipado con disipadores de calor de grafeno ultrafinos patentados, el T-FORCE CARDEA Z44L PCIe4.0 SSD, que aporta una nueva fuerza de PCIe 4.0 al almacenamiento de juegos. mercado. El CARDEA Z44L viene con un disipador de calor de grafeno súper delgado que contiene múltiples tecnologías patentadas que mejoran la disipación de calor hasta en un 9%. [3] Construido con materiales sobresalientes para la conductividad térmica, brinda a los jugadores una excelente flexibilidad para sus construcciones y es totalmente compatible con todos los disipadores de calor de la placa base.

0



El CARDEA Z44L admite la última interfaz PCIe Gen 4x4 y puede ofrecer velocidades de lectura / escritura de hasta 3500/3000 MB / s [4], 7 veces más rápido que los SSD SATA típicos. Además, su memoria flash 3D-TLC NAND cuidadosamente seleccionada y su diseño de caché SLC le permiten mantener una estabilidad excepcional a las velocidades de transferencia extremadamente altas de PCIe 4.0. Disponible en variantes de 500GB y 1TB, el potente SSD de T-FORCE, el CARDEA Z44L, es la opción inteligente para los jugadores que buscan actualizar fácilmente su SSD PCIe Gen 3 a Gen 4.
 
Back
Arriba