• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TEAMGROUP anuncia Cardea: SSD con refrigeración cerámica

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
T-FORCE, la marca de juegos de TEAMGROUP, anuncia hoy la nueva unidad de estado sólido CARDEA Ceramic C440 con la última y ultra rápida interfaz M.2 PCIe Gen4x4. Es el primero de su tipo en la industria que se fabrica con materiales de enfriamiento compuestos de cerámica, y obtuvo la Patente de Modelo de Utilidad de Taiwán (No. M595313). La cerámica blanca como la nieve tiene una textura única, y la cerámica aeroespacial especial puede lograr un excelente efecto de disipación de calor. No solo trae un nuevo color al mundo de los juegos, también desata un rendimiento máximo con una velocidad de lectura / escritura de 5,000 / 4,400 MB / s.

0




Con la especificación NVMe 1.3, la unidad de estado sólido T4 FORCE CARDEA Ceramic C440 crea un estándar más alto para la unidad de estado sólido M.2 mediante el uso de la última interfaz M.2 PCIe Gen4x4 ultrarrápida para lograr una velocidad de lectura / escritura secuencial de 5,000 / 4.400 MB / s. El uso de materiales de enfriamiento compuestos de cerámica aeroespacial no solo proporciona una excelente disipación de calor, sino que también reduce el calor en un 18% ¹ cuando la carcasa está equipada con un ventilador. Al mismo tiempo, también es ligero y delgado, interferencia anti-electromagnética, resistente a altas temperaturas, resistente a golpes de temperatura extrema. Además, está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente, que cumple con RoHS. La combinación del disipador de calor blanco nieve de CARDEA Ceramic C440 y el dorado T-FORCE muestra un estilo moderno. Será aún más llamativo si se combina con una placa base y un estuche blancos. El grosor es de solo 1 mm, lo que muestra perfectamente la estética de la delgadez de la cerámica T-FORCE CARDEA.



T-FORCE CARDEA La unidad de estado sólido Ceramic C440 utiliza 3D NAND que se apila de forma tridimensional para ofrecer hasta 2 TB de almacenamiento de gran tamaño. La velocidad de lectura / escritura puede alcanzar hasta 5,000 / 4,400 MB / s, que es casi 10 veces2 más rápido que el SSD SATA, 1.65 veces3 más rápido que el SSD M.2 PCIE Gen3x4. Además, es completamente compatible con la plataforma PCIe 3.0 actual, mejorando completamente el rendimiento de los juegos de los jugadores y el trabajo diario, y liderando el mundo de los juegos con su moderno color blanco como la nieve.
 
Back
Arriba