• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TEAM GROUP lanza su nueva NVMe Industrial P745 Gen 4x4 SSD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El líder en memoria y almacenamiento industrial, TEAMGROUP, ha empleado sus capacidades de I+D avanzadas y sus procesos de fabricación para lanzar el SSD industrial P745, que combina memoria flash 3D NAND de 112 capas, velocidades de nivel PCIe Gen 4x4 y controladores de 8 canales. Enfatizando las altas velocidades de transferencia, la eficiencia energética y la baja latencia, el SSD P745 ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 7,000 MB/s y 6,200 MB/s, respectivamente, ofreciendo un excelente rendimiento de IOPS. Para satisfacer las demandas de las aplicaciones de IA, se ha mejorado el control de temperatura para mantener un rendimiento estable y de alta velocidad. En la era en rápido desarrollo de la IA y la computación de alto rendimiento, TEAMGROUP sigue proporcionando las mejores soluciones de almacenamiento industrial.

0



El SSD P745 está disponible en modelos de temperatura estándar (0 a 70°C) y de amplia temperatura (-40 a 85°C). Integra la tecnología de refrigeración de TEAMGROUP, los disipadores de calor de grafeno y aletas patentados, lo que resulta en una reducción de temperatura significativa de aproximadamente el 8-15% en comparación con los productos comunes sin disipadores de calor. El P745 se puede configurar para satisfacer las necesidades de diferentes entornos de aplicación, lo que permite que el producto mantenga un funcionamiento estable a altas temperaturas y alto rendimiento. El P745 también está equipado con un firmware avanzado que protege los datos ajustando automáticamente las velocidades cuando las temperaturas exceden el rango seguro. Con una capacidad máxima de 4TB, el P745 es una unidad NVMe 1.4 que utiliza la interfaz PCIe Gen 4x4 y es compatible con plataformas PCIe 3.0. Cuenta con un búfer de caché DRAM integrado para la computación AI de alta velocidad que mejora la carga del sistema y el almacenamiento en caché de datos, reduce el desgaste de la memoria flash NAND y aumenta la vida útil del producto. Además, el P745 está equipado con una función de corrección de errores LDPC y tecnología de cifrado AES 256-bit de alto nivel para garantizar la precisión y seguridad de la transmisión de datos.


El SSD P745 ofrece un rendimiento potente y puede combinarse con una amplia gama de módulos de memoria DDR4 y DDR5 para formar una solución de almacenamiento completa que satisfaga las demandas de diversas aplicaciones industriales. La IA generativa y las computadoras de alto rendimiento han evolucionado rápidamente en los últimos años a medida que los procesadores y los conjuntos de chips han cambiado. Aprovechando sus fuertes capacidades de I+D para innovar, TEAMGROUP se esfuerza por agregar valor y diversidad a su línea de productos industriales al proporcionar una variedad de opciones con una excelente estabilidad y confiabilidad. A medida que el panorama tecnológico cambia, TEAMGROUP continuará lanzando soluciones de almacenamiento industrial de alta calidad e innovadoras.
 
Back
Arriba