• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Targeta grafica nVidia<---Movido al foro correspondiente

diecalis

New Member
Hola quisiera que me ayudaran con un problema.. he instalado el pinnacle studio 10 y me pide que actualizara la tarjeta grafica de mi notebook. Tengo una Sony Vaio VGN-FS215M la tatjeta es la nVidia GeForce Go 6200 con TurboCache, y necesito actualizarla... como hago? desde ya muchas gracias...
 
Bienvenid@ a la web diecalis, en primer lugar descarga los drivers correspondientes a tu tarjeta y sistema operativo aqui:
Descarga de controladores NVIDIA
Una vez descargados, desinstala los anteriores, reinicias e instala los que te has bajado, con ello deberia ser suficiente. Saludos
 
Me dice q no esta en grado de individualizar el hardware, etc etc.
 
Me dice q no esta en grado de individualizar el hardware, etc etc.

:confused: Exactamente que tipo de error te da :confused: Has desinstalado los drivers anteriores? Peganos una captura de pantalla con el tipo de mensaje de error. Saludos
 
Hola, ante todo gracias por la bienvenida! mi sistema operativo esta en italiano, es el windows xp home edition "original"... si, cuando desinstalo el driver me pide que reinicie la maquina, reinicia, y despues me indica que encontro nuevo hardware, y se pone en modalidad VGA algo asi. Luego trato de instalar el driver nuevo, pero me sale un error que dice:
ERRORE
Il programa di instalazione nVidia non é stato in grado di individuare i driver compatibili con l'hardware corrente. Il programa di instalazione verrà chiuso.

...dice que El programa de instalacion Nvidia no pudo localizar los drivers compatibles con el hardware actual. El programa de instalacion se cerrara.

Yo elijo los de "series 6" pero estos no indican entre parentesis que se trata de drivers para notebooks, como por ejemplo los de series 7.. no se que hacer...
 
hola : yo probaria a bajarme de la serie 7GO , a ver que te dice al instalarlo ; probablemente , serà el mismo driver.
ya comentaràs un saludo
 
Ciao diecalis

Aqui tienes todo para tu Sony Vaio VGN-FS215M:http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?m=VGN-FS215M&l=es_ES

Por lo que vi es bastante antiguo en el sitio de sony,mira este:http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHICS-BOARD/NVIDIA/NVIDIA-32bit-ForceWare-GeForce-Go-15655.shtml

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Back
Arriba