• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

T-FORCE GE PRO PCIe 5.0: SSD de próxima generación con rendimiento extremo y eficiencia energética

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Características principales

0



  • Velocidad de lectura máxima de hasta 14,000 MB/s
  • Controlador InnoGrit IG5666 de 12 nm de bajo consumo
  • Función Security Isolation para protección de datos
  • Tecnología de administración inteligente de energía y regulación térmica
  • Tecnología 4K LDPC de corrección de errores
  • Software de monitoreo inteligente S.M.A.R.T.
  • Fabricación libre de halógenos y plomo
  • Empaque con materiales reciclables y renovables

Descripción


TEAMGroup, líder mundial en memoria y almacenamiento, ha lanzado el nuevo T-FORCE GE PRO PCIe 5.0, un disco duro de estado sólido (SSD) de próxima generación que ofrece un rendimiento extremo y una eficiencia energética superior.


El T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 está equipado con el último controlador InnoGrit IG5666 de 12 nm de bajo consumo, que ofrece velocidades de lectura máximas de hasta 14,000 MB/s. Además, cuenta con la función Security Isolation, que emplea la tecnología de aislamiento para prevenir ataques maliciosos externos y proporcionar medidas de protección confiables en múltiples aspectos para los datos.


El T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 también admite tecnología de administración inteligente de energía y regulación térmica. Mediante la detección interna de la temperatura en diferentes estados de carga de trabajo, ajusta automáticamente el modo de administración de energía para evitar el sobrecalentamiento del SSD de manera efectiva.


Además, el T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 usa la nueva tecnología 4K LDPC de corrección de errores para corregir errores en los datos mediante códigos de corrección, optimizando la precisión de la transmisión de datos. Además, es compatible con el software patentado S.M.A.R.T. de monitoreo inteligente desarrollado por TEAMGroup, que permite a los usuarios supervisar en cualquier momento la salud y el rendimiento del SSD.


En cuanto a la sostenibilidad, TEAMGroup produce el T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 en un proceso de fabricación libre de halógenos y plomo, y en un entorno ecológico amigable que cumple con las normativas ambientales RoHs. Además, el empaque usa de manera integral materiales reciclables y renovables.


La primera ola de preventa del T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 está programada para el 9 de febrero de 2024 en plataformas de comercio electrónico como Amazon y Newegg en América del Norte, así como en Amazon Japón.


Conclusiones


El T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 es un SSD de próxima generación que ofrece un rendimiento extremo y una eficiencia energética superior. Es una excelente opción para usuarios que buscan una unidad de almacenamiento que pueda manejar tareas exigentes, como juegos de alta definición, edición de video y cargas de trabajo de trabajo pesado.
 
Back
Arriba