• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

STOP 0x0000C1F5 al inicio de Windows Vista

nrs1022

Active Member
Hola a todos despues de tanto tiempo! Aca les dejo un aporte producto de un problema particular que tuve con la notebook de un cliente:

STOP 0x0000C1F5

Causa: El código de STOP se produce cuando el controlador clfs.sys ("Common Log File System") no puede cargar el archivo de sistema $TxfLog (existente a partir de Windows Vista) ya que se encuentra dañado.

Solución: La solución desgraciadamente no es facil de hallar: Si uno hace "chkdsk" este no repara el archivo, la restauración de sistema tampoco corrige este archivo dañado y si uno se basa en este artículo de Microsoft no queda mucho más por hacer... pero por suerte la solución vino a mano gracias al disco de instalación de Windows 7 cuya versión de "chkdsk" corrige el problema! Asi que los pasos son:
1- Obtener un disco de instalación de Windows 7 y ejecutarlo desde el BIOS como si uno fuera a instalarlo.
2- Cuando lo pregunte, seleccionar "Reparar el equipo".
3- Cuando encuentre el sistema de Windows Vista, hacer click en Siguiente y nos permitirá acceder a la opción "Símbolo de sistema"
4- En Símbolo de Sistema escribir:
chkdsk c: /f
5- Cuando termine de corregir el error, cerrar el símbolo de sistema y presionar el botón "Reiniciar". Si está todo bien Windows Vista debería ejecutarse correctamente.

Un saludo y muchos exitos!

Corrección:
En otro articulo de Microsoft mencionan lo mismo, pero sin necesidad de hacer "chkdsk". Aparentemente, Windows 7 corrige "silenciosamente" el problema sin interacción por parte del usuario...
 
Última edición:
Hombre! señor nsr1022, cuanto tiempo! Me alegra que propongas una solucion a ese error, es un buen aporte.

Salu2
 
Hola
gracias por postear la solucion
buen trabajo
SL2
 
Back
Arriba