• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Star Trek Online

NoNiX

Well-Known Member
Star Wars ya cuenta desde hace años con su propio juego de rol multijugador masivo. Star Trek se unirá al club en unos meses, tal y como ha confirmado el estudio que desarrolla el juego, Cryptic. El productor ejecutivo Craig Zinkievich ha fijado la fecha de lanzamiento en el primer trimestre de 2010.

Zinkievich ha adelantado a Videogamer: "Sin daros la fecha [exacta], que es algo que no me dejan decir o la gente de mercadotecnia vendrá y me dará una colleja, puedo deciros que el juego saldrá en el primer trimestre de 2010."

Habrá más de uno que se alegre de esta noticia.

Meristation

Star Trek Online ya tiene fecha de lanzamiento en Europa y EE.UU. La desarrolladora Cryptic Studios y Atari han confirmado que el juego de PC estará disponible el 2 de febrero en EE.UU. y el 5 de febrero del año que viene en Europa.

Star Trek Online, cuyo argumento es independiente de las series o películas de la saga, permite al jugador adoptar el papel de miembro de la Federación o de los Klingon en su lucha por hacerse con el control del espacio estelar. A finales del mes pasado el juego ha entrado en fase de beta cerrada.

Meristation

Back