• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

SPC GEN: el único smartphone con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM por debajo de los 120 euros

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
SPC, la compañía española tecnológica especializada en productos smart de electrónica de consumo, presenta GEN, el smartphone que presume de amplísimas memorias de la nueva familia de telefonía GEN, a la que da nombre. Llega al mercado para convertirse en el smartphone elegido por los usuarios que buscan una gran capacidad de almacenamiento, fluidez multitarea y potencia en el rendimiento en el segmento de precio de la gama de entrada.

GEN ofrece una configuración muy avanzada con conectividad 4G, pantalla panorámica HD+ y un procesador de ocho núcleos respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna a un precio muy asequible, inferior a 120 euros.

Procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM para el máximo rendimiento

GEN ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de usuario muy fluida. Respaldado por el procesador Octa-Core UNISOC con arquitectura Cortex A55 a 1.6 Ghz + 1,2 GHz y el procesador gráfico IMG PowerVR GE8322, junto a sus 4 GB de memoria RAM, garantizan una actividad multitarea sin interrupciones y una gran potencia en su rendimiento.

Además, en el apartado de almacenamiento ofrece 64 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD, para ofrecer una memoria total de 192 GB y garantizar el almacenamiento de cualquier contenido multimedia.

Pantalla panorámica HD+ de 5.45 pulgadas con formato 18:9 para una experiencia inmersiva

Los usuarios podrán sacar todo el partido posible a la pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, dotada de un formato panorámico 18:9, lo que hace que la experiencia de uso sea totalmente inmersiva además de compacta. Este panel es IPS y ofrece una resolución de 1440x720 píxeles para una experiencia visual de categoría.

Cámara principal de 13 Mpx para conseguir grandes fotografías

GEN también destaca en el apartado fotográfico: está equipado con una cámara principal de 13 Mpx con flash LED, para tomar las mejores fotos incluso en condiciones de baja luminosidad. La cámara frontal, por su parte, ofrece una resolución de 5 Mpx.

GEN está diseñado con Android 9.0 Pie: entre sus novedades, incluye tecnología de inteligencia artificial para adaptarse al usuario: aprende sus hábitos y es capaz de predecir las acciones que va a realizar, además de contar con funciones como batería y brillo adaptativo.

Además, el usuario puede disfrutar de la comodidad que ofrece su funcionalidad Dual SIM, que permite tener dos números de teléfono en un único dispositivo. En el apartado de autonomía, GEN posee una batería de 3.000 mAh.

Versión 32GB de memoria interna y 3GB de RAM

El dispositivo también está disponible, con las mismas prestaciones avanzadas, en una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables también en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD): una configuración perfecta para aquellos usuarios que busquen un dispositivo funcional, rápido y versátil a un precio muy ajustado.

Precio y disponibilidad:

  • GEN (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) está disponible en color azul a un precio de 119,90 euros.
  • GEN (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) está disponible en color azul a un precio de 99,90 euros.
 
Back
Arriba