• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sony abrirá un estudio de videojuegos en la India

david_encierro

Well-Known Member
Bangalore sería la nueva cuna de los juegos de la factoría japonesa.

La división de juegos electrónicos de Sony ya tiene todo preparado para abrir un gran estudio de videojuegos en la India, según ha reconocido David Christensen, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Operaciones Internacionales.

Bangalore, la ciudad tecnológica más importante del sur del país, será el emplazamiento elegido para la nueva sede de la firma. Allí se abrirá el estudio durante el primer trimestre de 2008.

La fecha de apertura no se ha confirmado porque Sony está en plenas negociaciones en estos momentos con posibles socios locales para realizar un proyecto conjunto. "Sony aportaría la experiencia técnica mientras que un socio local contribuiría con la infraestructura física y la experiencia del mercado local", apuntó Christensen en este sentido.


Fuente: Sony abrirá un estudio de videojuegos en la India - vnunet.es
 
Back
Arriba