• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

(SOLUCIONADO) Utorrent y disco sobrecargado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

-DJCACO-

Member
Hola a todos gente bueno e estado dándole al buscador para ver si encontrara algo sobre este tema y no e visto nada si hay algo perdornarme pero no lo e encontrado....

Bueno desde que tengo FTTH de 100 mb de conexión tengo el problema con el torrent uso utorrent y tengo los puertos abiertos pero el problema es que cuando me esta descargando a una velocidad de unos 60 mb me empieza a poner disco sobrecargado en el utorrent y claro me baja la velocidad entonces la pregunta sabéis como solucionar este tema???? hay algún cliente de torrent que valla bien con conexiones de 100 Mb de FTTH???

Saludos y gracias de antemano.
 
Vamos a comenzar con esto:ve a Opciones Avanzadas - cache de disco ( en utorrent ) y desactivar las opcioens "escribir bloques intactos cada 2 minutos " y "escribir piezas terminadas inmediatamente", activa tambien "aumentar tamaño de caché automáticamente cuando se necesite" . Ya me cuentas, salu22222222222222
 
Perfectooooo razor lo unico que me sigue saliendo pero ahora a mas velocidad que antes y menos veces.....Gracias tiooo
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba