• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

[SOLUCIONADO] Problema con la Bios, el Boot de windows 11

datil12

Member
Hola quiero cambiar el orden en el Boot de la bios y me sale una opcion que dice Windows Manager, no hay mas opciones, no se como añadir o que me salgan mas opciones, porque quiero instalar otro sistema operativo pero que arranque desde el usb y no esta esta opcion solo la que he mencionado antes, Alguien sabe como cambiar o posible solucion?

Buenas, para que te arranque el sistema desde un dispositivo USB tienes que acceder a la BIOS y dirigirte a la opción BOOT - dependiendo de tu BIOS no puede aparecer en esta opción, entonces ve a la opción EXIT - y verás los distintos modos de arranque que tiene configurados tu equipo y sólo tendrás entonces que seleccionar la unidad USB como arranque por defecto o en primera prioridad y salvar los cambios.

Salu2

hola razor lo he hecho y me sale
-EXIT SAVING CHANGES
-EXIT DISCARDING CHANGES
-SAVE & SHUTDOWN
-LOAD SETUP DEFAULTS

no me sale lo que tu dices, que hago

¿Estas arrancando tu equipo con la llave USB que contiene el sistema operativo a instalar?

No he puesto el usb aún pero deberia de estar esa opcion, meta o no el usb, y no sale o no esta. En el boot pone la unica opcion que hay que solo hay una, que dice windows boot manager

Arrancalo como te digo, ya verás como te aparece el la bios en el BOOT.

Gracias Razor asi fue, lo hice y me salio, un makina

De nada, visitanos cuando quieras. Un saludo

Back