Si te ocurre que Windows 7 no reconoce los iconos de:
Word
Excel
Powerpoint
Outlook
Windows Live (MSN, Galeria fotografica, Mail, etc.)
Aunque dichos programas funcionen igualmente, haz lo siguiente:
Cierra todas las ventanas de carpetas abiertas
2. Ejecuta el administrador de tareas usando la secuencia de teclas CTRL+SHIFT+ESC
3. En la pestaña Procesos, haz click derecho en explorer.exe y elige Terminar proceso
4. Confirma Terminar proceso.
5. Desde el menú Archivo del administrador de tareas, selecciona Nueva tarea (Ejecutar…)
6. Escribe CMD y dale a Aceptar
7. En la ventana del lines de comandos (ventana negra) escribe uno a uno estos comandos y presiona ENTER después de cada comando
Escribe: CD /d %userprofile%\AppData\Local
Presiona enter
Escribe: DEL IconCache.db /a
Presiona enter
Escribe: EXIT
Presiona enter
8. En el administrador de tareas, haz click en Archivo, selecciona Nueva tarea (Ejecutar…)
9. Escribe EXPLORER y dale a Aceptar
Word
Excel
Powerpoint
Outlook
Windows Live (MSN, Galeria fotografica, Mail, etc.)
Aunque dichos programas funcionen igualmente, haz lo siguiente:
Cierra todas las ventanas de carpetas abiertas
2. Ejecuta el administrador de tareas usando la secuencia de teclas CTRL+SHIFT+ESC
3. En la pestaña Procesos, haz click derecho en explorer.exe y elige Terminar proceso
4. Confirma Terminar proceso.
5. Desde el menú Archivo del administrador de tareas, selecciona Nueva tarea (Ejecutar…)
6. Escribe CMD y dale a Aceptar
7. En la ventana del lines de comandos (ventana negra) escribe uno a uno estos comandos y presiona ENTER después de cada comando
Escribe: CD /d %userprofile%\AppData\Local
Presiona enter
Escribe: DEL IconCache.db /a
Presiona enter
Escribe: EXIT
Presiona enter
8. En el administrador de tareas, haz click en Archivo, selecciona Nueva tarea (Ejecutar…)
9. Escribe EXPLORER y dale a Aceptar