• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solucion Sims 3 Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si tu PC tiene problemas detectando el juego Sims 3 tras haberlo instalado, lee estas instrucciones para solventar estos problemas. Puedes obtener varios mensajes de error como por ejemplo los siguientes:

Fallo en la Deteccion del Disco.
No se ha encontrado el disco del juego, por favor introducir el disco del juego Sims 3
Sims 3 Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse

El proceso que vamos a explicar a continuacion solo funciona con copias legitimas de Los Sims 3

Los pasos para solucionar estos mensajes de error en Los Sims 3 son estos:

1. Descarga este archivo
http://www.vizzed.com/vizzedboard/controlpanel.php?category=downloads&download=sims3discerrorfix

2. Extrae el archivo que has descargado

3. Ahora localiza la carpeta del juego donde ha sido instalado:

Windows Vista-Windows 7: Ve a la siguiente localizacion en tu PC:

C:\Archivos de Programa (x86)\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin

(usando internet explorer, puedes copier la localizacion anterior y copiarla en la barra de direcciones, y la carpeta aparecera en un ventana aparte )

Sino encuentras la carpeta, ve a Inicio-Mi Pc – Unidad de Disco - C – Archivos de Programa – Electronic Arts y ve a Los Sims 3, despues a Game y despues Bin



Windows XP, Navega hasta la siguiente localizacion en tu PC:

C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin

(usando internet explorer, puedes copier la localizacion anterior y copiarla en la barra de direcciones, y la carpeta aparecera en un ventana aparte )

Sino encuentras la carpeta, ve a Inicio-Mi Pc – Unidad de Disco - C – Archivos de Programa – Electronic Arts y ve a Los Sims 3, despues a Game y despues Bin

4. Pega los archivos que has extraido en el paso 2 en la carpeta que hemos visto en el paso anterior (3)

5. Ahora cuando juegues a Los Sims 3, debe funcionar correctamente. Podras tambien jugar a Los Sims 3 sin el disco

Nota: Es aconsejable que actualices el Framework de tu sistema a la ultima version disponible.
 
hola

gracias por la ayuda pero esto no me sirve de mucho ya que entro en ese link que has puesto y no veo nada para descargar.......yo es que soy malisima con los ordenadores y no me entero...:(
 
¿En que punto te pierdes del mensaje te has perdido?
 
No puedo decargar el archivo porque la página me da error :S
 
Seguramente el servidor estara caido, intentalo más tarde. Saludos
 
Hola

ou must be logged in to access the downloads
Please Register and you'll be instantly granted access to tons of rare and valuable downloads

creo que hay que estar registrado en la web vizzedboard para bajar el archivo.
SL2
 
El error que da a veces de BAD GATEWAY es que a veces estara caido el servidor y efectivamente hay que registrarse en ese foro para bajar esa utilidad.

Salu2
 
Mi compañero gorosy nos informa en el tema de actualizaciones de juegos de la salida del primer parche oficial para los sims 3, que tantos quebraderos de cabeza nos esta dando. Lista de cambios y enlace a la descarga. Y por supuesto agradecer a mi compañero su aportación. Saludos

Lista completa de cambios:

•Trata algunos problemas con la Velocidad 2 y 3 que iban demasiado despacio. Algunos ordenadores tendrán ahora mejores resultados al utilizar estas Velocidades.
•Arreglados los problemas con el botón de alternar la progresión de la historia.
•Arreglados los problemas de audio.
•Arreglados los problemas de las niñeras al salir de los lotes con los niños.
•Aborda algunos problemas con Vsync y la tasa de refresco.
•Trata algunos problemas con la unidad de autenticación del DVD y errores de compatibilidad en el arranque.
•Esta actualización aborda algunos problemas sobre los sistemas Mac que se cuelgan durante la conexión a los servidores AFP.


News: The Sims 3 v1.2.7 Patch - GamersHell.com
 
Hola! a ver si pueden ayudarme! Tengo el mismo problema pero en el sims 2, lo tengo instalado en mi pc pero me sale ese error, "Sims 2 ha detectado un problema y debe cerrarse". Mi juego es original y no se porque pasa. ¿Hay algo parecido al parche de aqui que me pueda bajar pero para sims 2? Por favor, necesito su ayuda urgente!
 
sigue sin ir...

Hola!
Pues yo he hecho todos los pasos.. TODOS! AL PIE DE LA LETRA, Y SIGUE SIN IR. :(
Joo, con las ganas q tengo de probar el juego.
A ver si me podeis dar una explicación o algo.
Saulos.!
 
Hola!
Pues yo he hecho todos los pasos.. TODOS! AL PIE DE LA LETRA, Y SIGUE SIN IR. :(
Joo, con las ganas q tengo de probar el juego.
A ver si me podeis dar una explicación o algo.
Saulos.!

El proceso que vamos a explicar a continuacion solo funciona con copias legitimas de Los Sims 3

Tu juego es original? Por que si no es original, esa es la explicación. Saludos
 
Sí que lo es... además pagé por ello. Es una copia legal desde la página de EA.
 
Si que me he descargado el parche, o al menos lo he instalado en la carpeta de la descarga de los sims 3, de ahí a que tenga qe estar en una carpeta específica, nosé. Y requisitos, pues no sabría decirte si los cumple, pero que los sims 2 me iban perfectamete. Ah eso sí... un poc lento.
 
Hola me he registrado en la pagina de el enlace,pero no consigo descargarlo!que pasos debo seguir? gracias
 
Hola, yo tambien tengo el juego de los Sims 3 original y me ocurre lo mismo que a al120949; he seguido los pasos y el juego sigue sin funcionar. He probado con el parche, he comprobado los requisitos de mi sistema con el link que he encontrado por aqui y los cumplo de sobras, así que no sé que debe ser. Pero necesito ayuda por favor!! Ya no sé que más probar.
Llevo tiempo jugando con los Sims 2 (todas las expansiones) y nunca, jamás, me ha dado problemas de ningun tipo, ni siquiera con el rendimiento de mi ordenador.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria eternamente.
 
Back
Arriba