Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Solucion: conexion inalambrica se desactiva cada cierto tiempo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Gustó a
81
Si notas que "pierdes" la conexion inalambrica cada cierto tiempo, realiza estos pasos que me han servido de ayuda a mi tambien:

1.- Este problema ocurre principalmente con tarjetas inalambricas de la firma Atheros ( comun en muchas placas base ) por un problema de configuracion con la funcion de ahorro de energia que utiliza el Sistema Operativo para aumentar la autonomia del PC.

2.- A consecuencia de ello, el Sistema Operativo activa la funcion de ahorro de energia de la tarjeta de red y por tanto la deshabilita.

3.- Para evitar este problema haremos esto:

A) Ve al Administrador de Dispositivos, localiza la entrada referida a la tarjeta inalambrica dentro de Adaptadores de red.
B) Pincha en el icono de la tarjeta y despues selecciona Propiedades, ve despues a Administracion de energia y desactiva la casilla Permitir al ordenador desactivar el dispositivo para ahorrar energia

luis000

Well-Known Member
Gustó a
0
Gracias por la info, la verdad que si me estaba dando algún problema. Vamos a ver ahora despues del cambio.
Un saludo.

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Gustó a
81
A mi me funciono. Por defecto en la instalacion ocurria justamente lo que pongo en el mensaje.

V´s!