• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solucion : Bootmgr is missing press ctrl+alt+del to restart

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Vamos a explicaros el procedimiento para solucionar el problema: Bootmgr is missing press ctrl+alt+del to restart


Antes de nada indicar que este error indica que el sector de arranque está dañado y por tanto Windows 7 no puede cargar los archivos necesarios para su funcionamiento normal. Para recuperar tu equipo introduce el DVD de Windows 7 en la unidad óptica, reinicia y espera a que aparezca el mensaje: Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD o DVD.

Cuando pulses una telca, aparecerá el asistente de instalación de Windows solicitando información sobre idioma, hora, moneda y teclado.

Confirma todas las operaciones pulsando el botón siguiente. En este punto verás el menú principal, elige la opción Reparar el equipo y en el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema selecciona la unidad de instalación de Windows y haz clic en siguiente.

Despues haz clic sobre el sistema operativo y selecciona: Reparación de inicio. Si el método anterior no funciona puedes formzar la reparación de forma manual, para ello sigue los pasos anteriores y en Opciones de recuperación del sistema, selecciona Simbolo del sistema, escribe bootrec/rebuildbcd seguido de Intro y reinicia el sistema
 
Back
Arriba