• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solución temporal a los problemas con Ares

dunanea

Residente
Parece ser que Ares, una aplicación para Windows de la que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión está teniendo problema. El caso es que parece ser que están recibiendo ataques al protocolo que utiliza lo que hace que los usuarios no se puedan conectar y por lo mismo no puedan descargar nada.

En el momento de escribir estas líneas aún no han podido solventarlo de manera oficial publicando una nueva versión de Ares, así que para los usuarios que estén experimentando problemas hay una solución temporal que nos permitirá poder conectarnos y descargar con normalidad.



Lo primero que debemos hacer es cerrar Ares si es que no lo habíamos hecho ya. Acto seguido descargar este archivo y descomprimirlo donde queramos. Estos mismos archivos que hemos descomprimido debemos copiarlos a una carpeta que tiene esta estructura:

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

Donde pone USUARIO debemos localizar a nuestro usuario, en mi caso es dunanea, así que la cosa quedaría así:

C:\Documents and Settings\dunanea\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

Probablemente nos preguntará si queremos sobreescribir los archivos ya existentes, así que evidentemente le decimos que sí. Además hay que tener en cuenta que estas carpetas de usuario puede que estén ocultas así que probablemente debamos activar la vista de carpetas ocultas y de sistema.

Via:Solución a los problemas: Ares no se conecta, Ares no descarga… en rubendomfer
 
Back
Arriba