• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solución: Dead Island no funciona en Steam

gorosy

Moderator
Hola
Esto es por si no os funciona el Dead Island en Steam,como ha sido mi caso.
Archivos de programas
Steam
steamapps
common
dead island
DI
Data
game-se os abrira un archivo de texto
en Locale("Es") cambiais la E mayuscula por una e minuscula es decir que quede asi
Locale("es")

problema resuelto.
creo que alguna vez ya me ha pasado algo de esto

SL2
 
Última edición por un moderador:
Gracias master, seguro que a algun usuario le sirve. Salu2
 
Gracias por compartirlo, seguro que le sirve a alguien ;)

PD: He editado el título, espero que no te importe

Salu2!
 
Hola.
Bueno pues hoy he empezado a jugarlo y sorpreson las voces estan en perfecto ingles es un juego subtituladoooooooo a estas alturas un juego subtitulado vaya M M M no me jodas.
Encima en las opciones graficas solo deja la tasa de refresco en 100 MHz y los que tenemos 120 MHz en el monitor,pero esta gentuza que hace juegos o nos toma por niñatos malcriados,estoy que ardo, chapuzerossssssss.
que me devuelvan mi dinero.
SL2
 
joer, ¿y cuanto cuesta ese juego? porque vaya cagada ....
 
Hola.
Bueno pues hoy he empezado a jugarlo y sorpreson las voces estan en perfecto ingles es un juego subtituladoooooooo a estas alturas un juego subtitulado vaya M M M no me jodas.
Encima en las opciones graficas solo deja la tasa de refresco en 100 MHz y los que tenemos 120 MHz en el monitor,pero esta gentuza que hace juegos o nos toma por niñatos malcriados,estoy que ardo, chapuzerossssssss.
que me devuelvan mi dinero.
SL2

Hola.
bueno pues a pesar del calenton que me pegue en el primer momento,la verdad es que el juego esta bastante bien y ademas la campaña es larga.
los dialogos en ingles pues bueno,tampoco hay muchos dialogos.
le hace falta algun parche sobre todo para optimizar el tema grafico.
el modo cooperativo,pues no se,no me convence mucho ya que cuando estas con mas jugadores cada uno va a su bola y es como un individual pero con algun jugador mas ¨perdido¨ por el mapa.
asi que lo recomiendo eso si sangriento sangriento como pocos.
SL2
 
Última edición:
Yo gracias a ese juego he conocido un nuevo deporte: el "lanzamiento de butano"... no veas la de veces que me he salvado de la muerte a "butanazo" limpio en la cabeza de los zombies xDDD
Sobre todo al principio que cuesta tener dinero para reparar las armas buenas, más avanzado ya no existe ese problema y corto cabezas con mi katana que da gusto ^^

Salu2
 
Back
Arriba