• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Snapdragon 855 superó el iPhone XS de Apple en AnTuTu

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Snapdragon 855 es el SoC que querrás tener en tu próximo smartphone Android en 2019. Sin embargo, este nuevo "motor" se compararó con el del iPhone XS de Apple

De acuerdo con la última prueba de benchmark efectuada en la plataforma AnTuTu, cuál es más potente?


La comparativa en AnTuTu entre Snapdragon 855 y la A12 Bionic Apple. Aún así (y ante todo, hay que decir que el Snapdragon 855 ha sido probado en un smartphone ad hoc.)

Esto es, todavía no existe un modelo comercial equipado con el nuevo procesador de Qualcomm. Hay sí, un prototipo no destino al mercado y con la única función de servir de soporte físico para que el procesador pueda ser probado.

AnTuTu ha publicado ahora un nuevo comparativo

Así, como podemos ver en la siguiente imagen, el nuevo SoC sobrepasa toda la competencia. Ya habíamos visto su poderío frente a la actual generación de topes de gama Android.

rOmZKMR.jpg




En primer lugar tenemos los resultados del Snapdragon 855, utilizando un dispositivo genérico. En segundo lugar tenemos los resultados de la Huawei 20, equipado con el procesador de la marca más reciente, el Kirin 980 .

En tercer lugar tenemos los resultados del smartphone OnePlus 6T, uno de los últimos topes de gama Android. A continuación, en cuarto lugar tenemos los resultados del Snapdragon 845, probados en un dispositivo genérico.
 
Back
Arriba