• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

smartphones Android con mejor rendimiento

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El rendimiento de cualquier smartphone es siempre un factor en su elección. En comparación con la competencia, principalmente se debe destacar para merecer la distinción en un mercado cada vez más saturado de ofertas.

Mayo volvió a traer una lista muy interesante en el Top 10 de los smartphones Android con mejor desempeño de Antutu. Aunque todavía existan excelentes máquinas, se ha movido en la cima de la tabla y con nuevas presencias.

El nuevo OnePlus domina esta tabla de Antutu
El podio del Top 10 de mayo de Antutu está ahora dominado por una de las más recientes llegadas al mercado. OnePlus 7 Pro ocupa ahora el primer lugar de esta lista, con un resultado de 373953 puntos. Este tiene en su base el SoC Snapdragon 855 y fue el primero en usar UFS 3.0, que es más rápido en la lectura y escritura de datos.

En la segunda posición tenemos el primero clasificado. El Xiaomi Mi 9 consigue 373953 puntos y es también centrado en el Snapdragon 855. Este smartphone ha tenido el dominio de esta lista en los últimos 2 meses. Sus especificaciones y optimizaciones hacen de él una excelente máquina.

 
Back
Arriba