• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

SKILLER SGH30: Auriculares Gaming USB con sonido 7.1

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Con los SKILLER SGH30, Sharkoon presenta ahora unos auriculares de la serie SKILLER muy versátiles. Los auriculares gaming USB con sutiles elementos RGB poseen unos drivers de 40 milímetros y una tarjeta de sonido USB integrada para sonido virtual 7.1. Por medio del software que los acompaña, podremos regular el sonido a placer usando una selección de efectos predeterminados o el ecualizador integrado 10 band. Los SKILLER SGH30 están equipados con unas suaves almohadillas para los oídos y una diadema flexible para un uso cómodo.

SKILLER_SGH30_01.jpg


En medio de la acción
Los cascos cerrados del SKILLER SGH30 incorporan unos drivers de 40 milímetros, lo que permite equilibrar el sonido haciéndolos adecuados para películas, música o juegos. El sonido virtual 7.1 está especialmente adecuado para gaming o para ver películas, creando un sonido espacial y proporcionando así una inmersiva experiencia auditiva. Para una transmisión de voz clara, los SKILLER SGH30 incorporan un micrófono flexible con unas características omnidireccionales y un filtro pop.

Software para un ajuste preciso del sonido
Usando el software descargable de los SKILLER SGH30, la reproducción del audio y el sonido 7.1 se pueden regular usando una variedad de ajustes. Hay una serie de opciones de ajustes sobre las que podemos elegir, así como una amplia variedad de preajustes que están especialmente equilibrados para música o películas. Usando el ecualizador 10 band, podremos afinar según deseemos medios, agudos y bajos. También hay algunos efectos disponibles por medio de los cuales podemos modificar grabaciones realizadas a través del micrófono.

Audífonos con iluminación RGB
Con su elegante y al mismo tiempo simple estructura metálica, los auriculares están caracterizados por su diseño sutil. Para aportar una variedad visual, los hemos complementado con una iluminación RGB integrada. Con un ciclo de colores cambiante, la iluminación pone énfasis en las características de la serie SKILLER, que podemos apreciar en los audífonos.

Cómodos de usar
Los SKILLER SGH30 han sido desarrollados poniendo el foco en el confort. Para este propósito, los audífonos están cubiertos con un suave cuero sintético, de modo que los audífonos se sienten cómodos alrededor de los oídos incluso después de horas de uso. Debido a la estructura metálica, los auriculares se apoyan firmemente y con seguridad en todo momento, mientras que el resorte de suspensión en diadema se adapta flexiblemente a la cabeza del portador sin tener que regularlo manualmente.

Rápido y fácil de usar
Los SKILLER SGH30 se pueden conectar rápida y fácilmente a PCs o notebooks para usarse inmediatamente por medio del conector USB. Con una longitud de 240 centímetros y su trenzado textil, el cable de los auriculares resulta conveniente y flexible. También hay botones dedicados en el audífono izquierdo que se pueden usar para regular rápida y fácilmente el volumen o mutear el micrófono.

Precio y disponibilidad
Los SKILLER SGH30 están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 29,90 euros.
 
Back
Arriba