• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sims 3. Error al instalarlos ... "full build 1"

Laura1987

New Member
Hola!!
Estoy intentando instalar los sims 3 Originales. y a mitad de intalacion me dice q hay un error se queda pillado en... full build 1.packetage y no hay manera de intalarlo.que puedo hacer?
Muchas gracias
Laura
 
Hola Laura1987, bienvenida!

Los problemas de Los Sims 3 son demasiados, tenemos 3 hilos completos con gente con problemas acerca de este juego, y mas si es un juego original.

Vuelve a instalarlo, en caso contrario no podemos hacer nada , pues es un error de lectura del archivo.

Tambien puedes probar a instalarlo desde otra unidad optica. ¿Ese juego se puede instalar sin problemas en otro PC?

Nos cuentas. Salu2
 
hola a ver si consigo explicarme tengo los sims 3 instalados perfectamente en el pc de casa con windows vista mi problema es para instalarlo en el portatil q tiene windows 7 al rato de la instalacion me sale un error q dice algo asi como error de reproducion ciclica o algo parecido :32: . podriais ayudarme? sera q no es compatible con el windows 7? bueo gracias por anticipado
 
hola a ver si consigo explicarme tengo los sims 3 instalados perfectamente en el pc de casa con windows vista mi problema es para instalarlo en el portatil q tiene windows 7 al rato de la instalacion me sale un error q dice algo asi como error de reproducion ciclica o algo parecido :32: . podriais ayudarme? sera q no es compatible con el windows 7? bueo gracias por anticipado

se me olvido deciros el juego es original
 
Back
Arriba