• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

SILLA GAMING ERGOFIT MGC-ULTRA

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming presenta la nueva silla MGC-ULTRA, una espectacular silla ergonómica con sistema lumbar adaptativo ERGOFIT que ofrece una calidad máxima tanto en los materiales como en la fabricación para obtener una silla insuperable. Disponible en cuero sintético negro o en textil transpirable gris oscuro.
CALIDAD PREMIUM. EXPERIENCIA SUPREMA
Máximo confort gracias al uso de los mejores materiales y la perfecta simbiosis de una fabricación de precisión industrialmente automatizada con la artesanía más detallada. Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor silla Premium.
RESPALDO ERGOFIT
Estabilidad total en tu postura gracias al avanzado respaldo ERGOFIT con ajuste total. Gracias a la posición totalmente configurable de su respaldo lumbar obtendrás un alineamiento perfecto de tu cuerpo reforzando la parte baja de la espalda, siendo muy superior al resto de sillas con simples sistemas de cojines o sistemas de ajuste lumbares internos. Obtén un contacto lumbar óptimo para cualquier posición sentada y reduce de forma efectiva la postura encorvada y la espalda cansada.
kh6DRHM89Oe210DenP_mUKLv45UcbYnaQDjg94nWeQSBLCt8-dReP0Eylsl_RfcwVPL-dKF9lB7X1tSyfN_GRKoqvUUyovgbUuLbAPNIHfm7IGgGwiimqfHWoMr9nMp6HxVbuK1McnXs-LuTIb5zVmftB8yf6Q=s0-d-e1-ft
El sistema ERGOFIT te ofrece tres ventajas principales:
1.- Posición sentada relajada.
2.- Posición ideal para el ratón y el teclado
3.- Postura adecuada que minimiza los dolores y las tensiones

MGC-ULTRA lleva la comodidad y la ergonomía al máximo nivel. Nunca habrás estado más cómodo en una silla.
ERGONOMÍA COMPLETA
Los apoyabrazos de la silla MGC-ULTRA con ajuste completo en tres direcciones, diseño rectangular redondeado y fabricados en material adaptable, ofrecen una perfecta capacidad de ajuste para lograr una óptima ergonomía alineada con la mesa, mientras el mecanismo seguro de reclinación hasta 160º permite relajarse en el ángulo perfecto deseado.
RELLENO MULTICAPA Y COJÍN SOFT-TOUCH
La silla MGC-ULTRA se adapta perfectamente a ti y tu espalda sin perder la firmeza gracias al diseño multicapa con triple densidad. Además, aparte de su avanzado soporte lumbar ERGOFIT, la MGC-ULTRA incluye un cojín cervical con acabado Soft-Touch para proporcionar una ergonomía perfecta y un confort superior.
ULTRA-RESISTENTE PISTÓN CON BASE DE ACERO MACIZO Y RUEDAS REFORZADAS XL
Ajusta la altura a tu medida con el ultrarresistente pistón de gas de máxima calidad y disfruta de una máxima estabilidad y resistencia gracias a su base de acero macizo reforzado. Cada distancia entre ejes de acero no solo está perfectamente equilibrada, sino que también está reforzada gracias a su avanzado diseño estructural.
Deslízate sobre sus ruedas reforzadas XL diseñadas para ser duraderas y aportar el grado preciso de movilidad y estabilidad sin dañar el suelo.
 
Back
Arriba