• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Si has cambiado la pantalla del iPhone es mejor no actualizar a iOS 11.3

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Seguramente hayas acudido a canales no oficiales por su coste si se te ha roto en alguna ocasión la pantalla de tu iPhone. En caso de problemas, muchos optan por cambiar los componentes en dichos canales no oficiales, principalmente por razones de precio. Esto parece tener los días contados, al menos en el iPhone 8 y en la versión más reciente de iOS, a 11.3.

a5bb28dd3e118b8394f505ae7f92b65f.jpg



El problema parece aparecer para estos usuarios después de la última actualización. Y lo peor es que dejó de ser posible hacer el downgrade de iOS 11.3 a la versión anterior.

Este problema viene de un chip presente en las pantallas y que trata del soporte para el touch en estos equipos. Al actualizar el iOS también este chip necesita ser actualizado, lo que no siempre es posible.

Así que si has cambiado tu pantalla en canales no autorizados, no actualices tu iPhone sino quieres dejarlo prácticamente inservible.
 
Back
Arriba