• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Shuriken Training HD

Os presento el nuevo juego de AxouxereGames.

Shuriken Training HD y HD Plus.

catalogoshuriken.png



La versión gratuita es completa no tiene micropagos.
La versión de pago no tiene publicidad mientras juegas y sera la que reciba antes las actualizaciones y mejoras.

Compatible con Google Services (Logros y Rankings) y Facebook (Compartir tus puntos).

Tienes rankings por fases y ranking por puntos acumulados en todas las partidas!! (Activa el botón del menú principal de Google+ y tras loguearte a disfrutar de los logros y rankings).

  • Relanzamiento de Shuriken Training con sustanciales mejoras gráficas y de jugabilidad. Shuriken Training fue nuestro segundo videojuego en la plataforma de Android y hemos decidido su relanzamiento para dotarle de mejoras en el motor gráfico, movimientos y jugabilidad, haciéndolo más divertido y completo. La nueva experiencia obtenida en el desarrollo de aplicaciones y juegos nos ha permitido mejorar las características del Shuriken Training original.
  • ¡ Para convertirte en una leyenda ninja, lo primero es el entrenamiento ! Con el renovado Shuriken Training HD pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de los mortíferos shurikens. Tendrás que mover tu móvil o tablet en busca de los ninjas en los papiros de entrenamiento y deslizar tu dedo sobre el shuriken para lanzarlo y destruir los papiros. Evita golpear a las inocentes geishas, destruye los papiros ninja con rapidez o sufrirás un golpe de daño, recoge jarrones de vida y entrena duro para ser el mejor ninja de la historia.
  • En Shuriken Training HD tendrás 100 niveles para superar, diez desbloqueables shurikens con distintas características, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades. Podrás compartir con los amigos tus hazañas y superarlos a todos en los ranking por fases o por el total de puntos acumulados en todos tus entrenamientos.
  • El juego es totalmente gratuito y está disponible en Gallego, Castellano e Inglés. Compatible con Facebook y Google Play Services.
  • Con Shuriken Training pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de shurikens. ¡Tienes que ser veloz, intuitivo y letal !

Espero que os guste!

Probarlo y comentarme!. :)
 
Hola chicos,

¿Que os ha parecido el juego?

Necesitamos feedback ya que estamos pensando en actualizarlo y que mejor que los propios jugadores se animen a participar enviando ideas.

Animaros! :)
 
Back
Arriba