• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ShellExView v1.37 (portable)

b3n0x

Well-Known Member
shexview.gif


La mayoría de extensiones de shell se instalan automáticamente por el sistema operativo, pero también hay muchas otras aplicaciones que instalan componentes adicionales. Por ejemplo: Si instala WinZip en el equipo, verá un menú especial de WinZip cuando haga clic derecho en un archivo Zip. Este menú se crea mediante la adición de una extensión de shell en el sistema.
El ShellExView muestra los detalles de las extensiones instaladas en el equipo y te permite deshabilitar y habilitar fácilmente cada extension.

Compatible con: deberia funcionar en todos los Wondows aunque lo he probado solo en W7 X64 y me ha servido estupendamente.

Descarga directa X86:http://www.nirsoft.net/utils/shexview.zip
Ddescarga directa X64:http://www.nirsoft.net/utils/shexview-x64.zip

Para traducir la aplicacion en español:colocad el archivo descargado (.ini) en la carpeta del ejecutable de la aplicacion.

Descarga directa idioma:http://www.nirsoft.net/utils/trans/shexview_spanish.zip

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Back
Arriba