• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon TG5 Pro RGB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Con la TG5 Pro RGB, Sharkoon introduce una versión actualizada de su top ventas con iluminación RGB. Al igual que en su versión original, la nueva torre midi ATX se presenta en un estilo acristalado elegante con gran espacio en el interior para los componentes de hardware de alto rendimiento. En contraste con la original TG5 RGB, los ventiladores han sido reemplazados por unos modelos direccionables, abarcando una gama de iluminación mucho más amplia.

TG5_Pro_RGB_01.jpg


Diseñada para el visionado y con una mayor amplitud de iluminación


Para presentar óptimamente el hardware instalado, ambos el panel lateral y el frontal de la TG5 Pro RGB han sido fabricados en cristal templado. Para que nada impida una visualización limpia del interior de la caja, podemos ocultar la fuente de alimentación, el cableado, y los discos duros dentro del túnel de la fuente o detrás de la bandeja de la placa base. Hemos proporcionado y preinstalado cuatro ventiladores de 120 con bandejas transparentes y aspas semitransparentes, aportando una iluminación integral al hardware. Podemos controlar, por medio del controlador preinstalado en combinación con el software de placas base compatibles, hasta ocho componentes LED conectados. La placa base debe tener una conexión RGB con la clavija 5V-D-coded-G o 5V-D-G. Incluso sin la conexión apropiada, Podemos seleccionar hasta veinte efectos de iluminación usando un botón dedicado encima del panel frontal.

Máximo flujo de aire con ubicaciones para hasta siete ventiladores


Aparte de la iluminación atmosférica, los cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados también producen una cantidad grande de aire para refrigerar eficientemente el hardware instalado. Detrás del panel frontal encontramos tres ventiladores preinstalados, y otro ventilador se encuentra montado en el panel posterior. Si es necesario, se pueden instalar tres ventiladores más de 120 mm o dos de 140 mm debajo del panel superior. Para entusiastas de la refrigeración líquida, el panel frontal de la TG5 Pro RGB ofrece hasta 5,2 cm de espacio para un radiador. Gracias a sus ranuras extra largas, la caja de HDD/SSD, ubicada dentro del túnel de la fuente de alimentación, se puede posicionar de distintas maneras para crear espacio adicional.

Diseño espacioso en su interior


La TG5 Pro RGB ofrece un espacioso interior para componentes de alto rendimiento. Hay espacio suficiente para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 40 cm y refrigeradores de CPU con una altura de hasta 16,7 cm. También se pueden acomodar fuentes con una longitud máxima de hasta 20,5 cm. Además, hay espacio suficiente para ubicar almacenamiento de datos con la instalación de ubicaciones para hasta tres unidades de 3,5" o cuatro unidades de 2,5".

Precio y disponibilidad


La Sharkoon TG5 Pro RGB está ahora disponible al precio recomendado por el fabricante de 84.90 euros.
 
Back
Arriba