• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon RGB Slider

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Sharkoon Technologies presenta ahora la RGB Slider, una nueva caja midi ATX (semitorre) con un formato compacto. La caja presenta un diseño minimalista y sencillo, y a pesar de su bajo precio presenta unas características especiales como por ejemplo un panel lateral fabricado en cristal templado y un panel frontal con una tira LED RGB integrada.

RGB_Slider_01.jpg


Sencilla y al mismo tiempo con un diseño elegante
Gracias a su acabado en negro y a su forma simple, la RGB Slider causa una directa -y al mismo tiempo discreta- impresión. Para provocar una sutil variación visual, el negro mate del panel frontal contiene una tira LED FRB que se puede iluminar en 14 modos predeterminados por medio de un controlador RGB direccionable integrado. La iluminación de la tira LED RGB se puede regular libremente a través de placas base compatibles con una clavija 5V-D-coded-G o 5V-D-G usando el software propio de sistemas como Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome SYNC. El controlador RGB integrado también permite la conexión a otros componentes RGB.

Visión completa hacia el interior de la caja
La RGB Slider posee un panel lateral fabricado en cristal templado, ubicado en el lateral izquierdo de la caja. Esto permite visualizar completamente el interior y sus componentes de hardware instalados. La superficie del panel lateral permanece libre de tornillos, dado que el panel se apoya en una estructura firmemente fijada desde la parte posterior de la caja.

RGB_Slider_03.jpg


Rango de opciones para la instalación de ventiladores
Para poder proporcionar a la caja un flujo de aire óptimo, la RGB Slider presenta varias opciones de instalación para la refrigeración por medio de ventiladores. El ventilador de 120 mm que se encuentra preinstalado en la parte posterior de la caja se puede complementar con ventiladores adicionales si es necesario. Detrás del panel frontal, hay ubicaciones para hasta tres ventiladores de 120 mm, y debajo del panel superior hay espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Para una refrigeración adicional de las unidades de almacenamiento instaladas, otro ventilador de 120 mm se puede montar directamente sobre el túnel para fuente de alimentación.

Diseñada para abundante espacio de almacenamiento
Dentro de la RGB Slider encontrarán especio una variedad de unidades de almacenamiento de datos al mismo tiempo. Hasta tres SSDs se pueden montar en la bandeja de la placa base o en la parte superior del túnel para fuente de alimentación. El túnel contiene una caja para HDD/SSD, donde podemos acomodar dos HDDs de 3,5" o, en vez de estos, más SSDs.

Takes on Large Components
A pesar de sus compactas dimensiones, el interior de la RGB Slider también es adecuado para incluir hardware de gran tamaño. La caja presenta la posibilidad de instalar también grandes piezas de hardware. Así, un refrigerador de CPU puede albergar un tamaño de hasta 15,7 cm mientras que una tarjeta gráfica con hasta 33,5 cm de longitud aún podrá encontrar suficiente espacio disponible.

Precio y disponibilidad
La RGB Slider ya está disponible al precio recomendado por el fabricante de 39,90 euros.
 
Back
Arriba