• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon Rebel C60 RGB: Una caja para PC elegante y con un buen flujo de aire

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon, proveedor internacional de componentes de PC y periféricos, presenta la nueva caja para PC Rebel C60 RGB. Esta caja, disponible en negro o en blanco, destaca por su diseño elegante, gracias a sus paneles frontal y lateral de cristal templado, y por su buen flujo de aire, gracias a sus cuatro ventiladores RGB direccionables preinstalados.

Diseño elegante

Los paneles frontal y lateral de cristal templado permiten mostrar el hardware integrado de una manera especialmente atractiva. Los ventiladores RGB direccionables, situados en posiciones estratégicas, proporcionan un toque de color y estilo. El panel inferior, instalado en ángulo, ayuda a mejorar la circulación del aire.

Imagen de Sharkoon Rebel C60 RGB
Sharkoon Rebel C60 RGB


Buen flujo de aire

La Rebel C60 RGB está diseñada para proporcionar un buen flujo de aire, que es esencial para el rendimiento del hardware. Los cuatro ventiladores RGB direccionables preinstalados, de 120 milímetros, proporcionan una entrada de aire fresca por la parte inferior de la caja. El aire caliente se expulsa por el panel posterior y el panel lateral perforado.

Si se desea, se puede mejorar aún más el flujo de aire instalando un ventilador adicional de 120 milímetros detrás de la bandeja de la placa base y tres ventiladores más debajo del panel superior. También se puede instalar un radiador de hasta 360 milímetros en el panel superior.

Amplia capacidad

La Rebel C60 RGB ofrece un amplio espacio para montar el hardware. Se pueden instalar tres HDD de hasta 3,5 pulgadas o tres SSD de hasta 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base. Las tarjetas gráficas pueden tener una longitud máxima de 40 centímetros. Los refrigeradores de CPU pueden tener una altura máxima de 16,5 centímetros. Las fuentes de alimentación pueden tener una longitud máxima de 27 centímetros.

Conectividad moderna

La Rebel C60 RGB ofrece una conectividad moderna. En la parte superior de la caja hay dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C y un puerto TRRS para auriculares.

Compatibilidad óptima con las tarjetas gráficas

La Rebel C60 RGB incluye un soporte de tarjetas gráficas con una superficie de contacto con goma. Esta característica ayuda a evitar que la tarjeta gráfica se deslice o se dañe.

Precio y disponibilidad

La Rebel C60 RGB está disponible ahora en negro o en blanco a un precio de venta al público recomendado de 109,90 euros.
 
Back
Arriba