• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon presenta el nuevo ventilador de PC Rebel F50 PWM

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Sharkoon Technologies, proveedor internacional de componentes de PC y periféricos de alta calidad y rendimiento, anuncia el lanzamiento del Rebel F50 PWM, un nuevo ventilador de 120 mm con iluminación RGB. Este versátil ventilador es ideal para hardware de alta gama y sistemas de refrigeración por agua, y ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y funcionamiento silencioso.


Rebel%20F50%20PWM%20White_01.jpg


Rendimiento ajustable

El Rebel F50 PWM puede regularse entre 600 y 2000 RPM, lo que permite un control preciso del flujo de aire y la sonoridad. A máxima velocidad, el ventilador genera un flujo de aire de hasta 132 metros cúbicos por hora con un nivel de ruido de solo 35 decibelios.

Montaje por separado para un funcionamiento silencioso

Para minimizar aún más el ruido, el Rebel F50 PWM incluye puntos de contacto de goma que permiten un montaje desacoplado. Esto ayuda a evitar la transmisión de vibraciones a la caja del PC, lo que se traduce en un funcionamiento más silencioso y suave.

Conexiones inteligentes

El Rebel F50 PWM está equipado con un conector PWM de 4 pines y un conector LED de 4 pines con clavija 5V-D-coded-G. El conector PWM permite controlar la velocidad del ventilador a través de la placa base, mientras que el conector LED permite sincronizar la iluminación RGB con el resto del sistema.

Integración sin complicaciones

El Rebel F50 PWM es compatible con los principales sistemas de iluminación RGB, como Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome. Esto facilita la integración del ventilador en configuraciones de iluminación existentes.

Disponible en dos colores

El Rebel F50 PWM está disponible en dos colores: negro y blanco. De esta manera, se puede elegir el color que mejor se adapte a la estética del PC.

Precio y disponibilidad

El Rebel F50 PWM ya está disponible a un precio de venta al público recomendado de 12,99 euros.


Características principales:

  • Ventilador de 120 mm con iluminación RGB
  • Rango de velocidad ajustable: 600 - 2000 RPM
  • Flujo de aire máximo: 132 m³/h
  • Nivel de ruido máximo: 35 dB
  • Montaje por separado para un funcionamiento silencioso
  • Conector PWM de 4 pines
  • Conector LED de 4 pines con clavija 5V-D-coded-G
  • Compatible con Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome
  • Disponible en negro y blanco
  • Precio: 12,99 euros
 
Back
Arriba