• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon Light² 100

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Sharkoon sigue expandiéndose en el campo de los ratones gaming con pesos ultraligeros, así presenta ahora el Light² 100 para principiantes. Con sus características de bajo peso, un cable ultraflexible y pies de ratón fabricados al 100% en PTFE, se trata de otro modelo que pone el énfasis en la suavidad y el uso cómodo. Además, visualmente hablando encontramos aspectos destacados gracias a la iluminación RGB, que se puede configurar por medio del extenso software gaming.


Light2_100_01.jpg


Optimizado, uso libre de fatiga


Con el Light² 100, Sharkoon ha puesto un foco especial en el uso optimizado y el mayour confort posible. Además de una carcasa superior cerrada, el ratón gaming tiene una forma clásica y gradualmente inclinada diseñada para diestros, que resulta adecuada para manos pequeñas y grandes así como para todo tipo de agarres. Incluso sin una carcasa superior con estructura de panal de abejas, el Light² 100 solo pesa 78 gramos. Esto hace posible la realización de movimientos fluidos y giros rápidos en la muñeca, al tiempo que reduce calambres y fatiga en la mano. Los pies de ratón están fabricados en teflón con baja fricción, el cable textil trenzado proporciona más flexibilidad que los cables de los ratones convencionales. De esta manera, el ratón gaming está totalmente diseñado para poder deslizarse la mayor comodidad posible.

Iluminación RGB con numerosos efectos


Aunque el manejo puedo parecer discreto, el Light² 100 atrae visualmente gracias a su iluminación RGB. Esto se encuentra en la rueda del ratón, en el logo "Light " y debajo de la parte posterior del ratón con su tira luminosa. La iluminación no solo proporciona aspectos destacados visualmente, además sirve como indicador al cambiar los niveles de DPI predeterminados. Para ese toque personal, la iluminación se puede personalizar con numerosos colores y efectos usando el software gaming descargable.

Software gaming para ajustes personales


Además de la iluminación, otros aspectos varios del Light² 100 se pueden regular y configurar por medio del software gaming. Aparte de las funciones esenciales como el ajuste de la velocidad del ratón y la sensibilidad, todos los botones se pueden reasignar individualmente, y los niveles DPI se pueden ajustar. Los ajustes se pueden guardar si es necesario en hasta cinco perfiles separados. Una grabación de macros extensa también es por supuesto posible.

Precio y disponibilidad


El Light² 100 está disponible a un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros.
 
Back
Arriba