• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Service Pack 2 para Win Vista y Server 2008

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

img_hm_vistasp2.jpg

Aunque en la web de Microsoft no lo anuncian a bombo y platillo parece que ya está disponible el Service Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008 tanto para la versión de 32 bits como para la de 64 bits.

Según parece es necesario contar con el SP1 para la instalación de este SP2, cosa que hasta la fecha no había ocurrido con anteriores Service Packs de otros Windows, es posible que dentro de unos días aparezca una versión completa y no acumulativa como ésta. También cabe comentar que el SP2 está disponible en 5 idiomas, entre los que se encuentra el nuestro. Es fácil suponer que en unos días veremos la llegada de más idiomas.

En fin, seguro que también veremos artículos y comparativas de este SP2 vs. SP1 de Windows y habrá que ver qué problemas sufren los primeros usuarios que se atrevan con ello.


Parece que la descarga es Standalone y sin validación de Windows genuino, así que podremos bajarlo para instalarlo en más de una máquina, esperamos que sea oficial y funcione, ya nos comentaréis.
 
Voy a probar directamente,thx man.
 
Ok,probado y todo va perfectamente.
 
Gracias XALIAS, lo descargare para un portatil. Buen aporte!
 
Muchas Gracias por los Links :)

Ya lo descargué y voy a actualizar Windows Vista ahora .

Saludos
 
Aviso y muy importante:

Para todos Aquellos que quieran instalar el SP2 de Vista, y por casualidad hicieran el truco de desinstalar los Temporales del SP1 (vsp1cln.exe), esta actualizacion no funcionara, ya que requiere que el SP1 este integro (en su totalidad) instalado con temporales y todo.

Hoy por la mañana lo he probado:

2 Pcs Con Windows Vista Ultimate X64 Sp1 Instalado, pero con el vsp1cln.exe ejecutado No se pudo Instalar el SP2 dando el Mensage de error (No se pudo instalar ya que faltan ficheros y actualizaciones necesarias para su instalacion)

1 Pc y un Portatil con Windows Vista Ultimate X64 Sp1 Instalado, sin que se ejecutara previamente el vsp1cln.exe, se pudo Instalar el SP2 sin ningun problema.

Asi que el SP2 requiere todo el Sp1 completo.

Salu2.
 
Hola.
Bueno me lo ha comentado un amigo: después de instalar el SP 2 X64 le ha salido en el escritorio Modo de prueba.
Ya lo ha solucionado pero.....
¿Alguien sabe a qué se debe?
Saludos.
beer3.gif
 
Back
Arriba